• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

DWsHJBjUQAEGc8M.jpg:large

"Una fuente muy confiable, me ha dicho que Aquaman tuvo una proyección de prueba a noche. Aparentemente... es realmente muy buena película. ¿Por qué esto sorprendería a alguien? James Wan es un director de primera clase, con una de las filmografias más solidas en Hollywood."
amigo hay un tema de Aquaman... ya se informo eso...
:up:
 
DWsHJBjUQAEGc8M.jpg:large

"Una fuente muy confiable, me ha dicho que Aquaman tuvo una proyección de prueba a noche. Aparentemente... es realmente muy buena película. ¿Por qué esto sorprendería a alguien? James Wan es un director de primera clase, con una de las filmografias más solidas en Hollywood."
Sube un poquito el nivel, por favor.

No te voy a decir nada por tu imagen con ese texto ridículo o tu irrisoria opinión del director de Paraíso de Perritos, pero al menos date la molestia de ver dónde estás posteando. Hay un tema de Aquaman, donde ya se informó lo que tan mediocremente intentas informar.
 
amigo hay un tema de Aquaman... ya se informo eso...
:up:
Gracias por avisar
Sube un poquito el nivel, por favor.

No te voy a decir nada por tu imagen con ese texto ridículo o tu irrisoria opinión del director de Paraíso de Perritos, pero al menos date la molestia de ver dónde estás posteando. Hay un tema de Aquaman, donde ya se informó lo que tan mediocremente intentas informar.
Bien, pero qué tiene tener el nivel acá? como si fuera importante, de seguro crees que eso es importante dios mío ... y te cuesta tanto escribir bien amigo?, apenas se entiende algo de lo que escribes
 
John Campea dice haberse enterado de una mala noticia para Warner y el DCEU, pero no quiso entrar en detalles. Aunque dijo que pronto saldrá a la luz.

Los fans ya han comenzado a especular y creen que se trataría del director Matt Reeves abandonando The Batman.


Tambien confirmo que lo de Bay y Dc no llego a nada y ya se terminó la negociación.

Gracias por avisar

Bien, pero qué tiene tener el nivel acá? como si fuera importante, de seguro crees que eso es importante dios mío ... y te cuesta tanto escribir bien amigo?, apenas se entiende algo de lo que escribes
Se que sos un usario nuevo y esta bienvenido que quieras aportar pero:
1- Hacelo en el tema que corresponda y como corresponde fijándote si ya no se publico esa noticia. Si no sabes como subir una imagen preguntá.
2- Respetá a los usuarios mas antiguos, aca en esta parte del foro somos buenos para el boludeo pero no dejamos que cualquier amanecido venga a meterse con nosotros asi que ojo, la primera te aviso, la segunda te baneo por IP. (Si, puedo hacer eso porque soy un moderador infiltrado)
:yaoming:
 
Habemus director para Flashpoint

John Francis Daley ha dirigido Game Night, Vacations... escritor de Spiderman Homecoming... Horrible Bosses...
 
Al parecer estan siguiendo "la formula" de la competencia contratando directores de bajo perfil... veamos que invento sale de esto, ojala este a la altura ya que para mi seria la ultima oportunidad de mejorar lo que se esta haciendo.
 
Reeves se queda, ya desmintió el rumor de que se iba
Se que sos un usario nuevo y esta bienvenido que quieras aportar pero:
1- Hacelo en el tema que corresponda y como corresponde fijándote si ya no se publico esa noticia. Si no sabes como subir una imagen preguntá.
2- Respetá a los usuarios mas antiguos, aca en esta parte del foro somos buenos para el boludeo pero no dejamos que cualquier amanecido venga a meterse con nosotros asi que ojo, la primera te aviso, la segunda te baneo por IP. (Si, puedo hacer eso porque soy un moderador infiltrado)
:yaoming:
Jajaja bien, pero si el otro comieza con el boludeo hacia mi, luego no debe haber quejas pueh, le respondo de la misma manera.
 
Según That Hashtag Show, Warner tendría en la mira al guionista y director Christopher McQuarrie (M:I - Rogue Nation, Jack Reacher, The Usual Suspects, Edge of Tomorrow) para Green Lantern Corps. El plan actual del estudio sería estrenar esta adaptación en 2020.

Sinopsis:
"El ex piloto de pruebas Hal Jordan, ahora un veterano del grupo intergaláctico de protectores de la paz y la justicia conocidos como Green Lantern Corps, es mentor del joven recluta John Stewart".

 
Última edición:
Igual como que ese traje es muy de fantasía y no está muy ad hoc a los tonos sepia, filtros azulados y la seriedad del universo DC. Shazam aparte, se ve gordo y de seguro pestañea.
 
Volver
Arriba