• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidieron con honores a un perro policía. :monomeon: Doglover

:idolo: Perros


Comentario típico de pendejo que se cree malo, o de no pendejo con un claro problema de retardo mental

:lol2:

si yo tengo retardo mental, imagino como estan los que hacen estos con sus perros.

ropa-para-perros-nivel-avanzado-25-disenos-exclusivos-1064-MLC4007034873_032013-F.jpg



:idolo: criar perros a la antigua, perros ovejeros

no te molestes en volver a citarme :cafe3:
 
Aunque tengo perro, es estupido por que acuchillaron a un perro, matar al tipo que lo acuchillo.

Un perro es un perro.

los perros de la policía tienen rango, es como apuñalar a cualquier otro funcionario.

Ojala aquí los pacos y ratis tuvieran la misma facilidad para usar el arma, puta que habría menos flaites wn :nonono:
 
los perros de la policía tienen rango, es como apuñalar a cualquier otro funcionario.

Ojala aquí los pacos y ratis tuvieran la misma facilidad para usar el arma, puta que habría menos flaites wn :nonono:
Pero si lo hacen saltaran todas las Bertitas a alegar por el pobre niño flaite que no hacía nada malo, aunque sea en defensa personal. :idolo: Chile, país donde pegarle a un delincuente es mas grave que asesinar
 
Nunca me ha gustado que a los animales los traten como humanos, usar perros policías es exponerlo a muchos peligros. También nunca me ha gustado que vistan a los perros.
 
Una cosa es humanizar a los perros y otra cosa distinta es negar su versatibilidad para ayudar al humano en distintas tareas y su capacidad para crear lazos afectivos y dudar de su lealtad. No conozco animal más fiel
 
Una cosa es humanizar a los perros y otra cosa distinta es negar su versatibilidad para ayudar al humano en distintas tareas y su capacidad para crear lazos afectivos y dudar de su lealtad. No conozco animal más fiel
los patos y los ganzos.
uyuiiii
 
:monomeon: anti-animalistas qlios, al final estas escorias qlias igual son "moda" :hands:
 
al final a nadie le importo el hecho de que hayan asesinado a un humano a manos de la policia sin siquiera inmovilizarlo disparandole en los pies o algo asi :lol2:
 
Volver
Arriba