• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despido Total De Sqp!!

XchinoX

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/16
Mensajes
0
NOSE PORQ ME DIO POR LEER EL DIARIO
Y ME ENCONTTE CON ESTO..

Haga click aquí para agregar esta noticia a sus recortes

Despiden todo el equipo periodístico de "SQP"

Terremoto en espacio farandulero

SANTIAGO.- Las cosas no están para nada fáciles dentro de la productora Broadeyes, debido al despido de todo el equipo de reporteros de "SQP", encabezados por Nicolás Gutiérrez, quienes fueron alejados de sus cargos por ser considerados "muy caros" a la hora de hacer el balance a fin de mes. Si bien hasta ahora no se conoce una versión oficial por parte de la empresa que es propiedad de Rodrigo Danús, la decisión fue tomada y dejó perplejos a todos.

la fuente es www.estrellaarica.cl

enace directo http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/artic/20070630/pags/20070630082743.html

sera verdad?

recien lo encontre
saludos
 
Ni idea.
La verdad es q no me parece alo relevante los noteros de SQP
 
En todo caso cualquier gueon que sepa hablar de corrido sirve para reportero del SQP, no se necesita ser periodista, ademas que el señor Danus como buen empresario quiere sacarle cada vez mas una tajadita a las ganancias.
 
ayer en terra salio esta noticia
"terremoto en sqp"

en todo caso
y aquien xuxa le importa sqp
 
realmente ¿A ALGUIEN LE IMPORTA QUE DESPIDAN A ESE MONTON DE HUEONES? POR LO MENOS POR MI PARTE SE DEBERIAN DESASERCE DE TODOS LOS PROGRAMAS DE ESE TIPO DE LA TELEVISION :muere:
 
la verdad es que hecharon a medio mundo pocos fueron los que se salvaron bueno esto me lo conto un compañero que trabajaba ahi y tambien lo hecharon XD
 
osea yo que vivo a la mierda del mundo le debo creer a la estrella de arica....???????


porqué no le creo mejor a la polar de punta arenas..???


el lunes lo confirmo en " intrusos"
 
Si lo dice La Estrella de Arica tiene que ser verdad :lol2:
*
*
*
*
*
Ah!!! se me olvidaba...

fotozone_53927.jpg
 
no toy ni ahi con sqp compare...son terrible charchas...prefiero mira quien habla...saaaaa
 
jkajkajakaja
puta wns si no tan niahi
diganlo con respeto XD
jakajkajaaj
di al wea de ocioso
ami tampoco me importa XDjakjak
 
ahm

igual interesante....

XD


La wea cero aporte, en verdad estas weas no afectan nuestro diario vivir, asi que no le demos cabida a estos temas
 
Una mierda la wea, hechan a los periodistas por ser muy caros? :nonono: mejor hechen a las mierdas de panelistas cero aporte que tienen, como el maraco qleao del Gayson Maury o el Peluche dueñas.
 
la palabra periodistico les queda grande. puros cahuines esa weá!!
 
Volver
Arriba