• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destapar lavamanos

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.989
Sexo
Macho
Hola cilantritos. Tengo el lavamanos un poco tapado, el agua se va pero se demora. Ya saque la parte de abajo del sifón, lo limpie y el sifón por dentro. También he probado poniendo un poco de soda cáustica o la típica mezcla de vinagre con bicarbonato. También intenté con un sopapo, si bien sale basura y restos de grasa no se destapa por completo. Se me ocurre que el tapón debe estar en el tubito horizontal que va desde el sifón, pero lo que no quiero es sacar el sifón completo. Hay alguna manera más efectiva de destaparlo?
 
Hola cilantritos. Tengo el lavamanos un poco tapado, el agua se va pero se demora. Ya saque la parte de abajo del sifón, lo limpie y el sifón por dentro. También he probado poniendo un poco de soda cáustica o la típica mezcla de vinagre con bicarbonato. También intenté con un sopapo, si bien sale basura y restos de grasa no se destapa por completo. Se me ocurre que el tapón debe estar en el tubito horizontal que va desde el sifón, pero lo que no quiero es sacar el sifón completo. Hay alguna manera más efectiva de destaparlo?
trata de aplicar directo en ese "tubito horizontal" algun producto desengrasante, bueno si son pelos q es lo mas probable habria q probar un producto q los disuelva o una de esas mangueritas pero ni se te ocurra hacerlo tu, mejor un gasfiter

o una de esas weas q sopla a presion
 
Con una herramienta que es como un alambre con una pinza, sirve para meterla en el tubo, agarrar los pelos atrapados y sacarlo. Después para sacar la grasa rápido se mete una herramienta similar pero que en vez de pinza tiene un cepillo parecido al para limpiar la Chantada de camión en el wáter.
Post automatically merged:

y que mierda tiras ahi que se te llego a tapar
Seguramente no lo limpió en mucho tiempo y acumuló hasta taponear. En mi experiencia lo más penca es cuando se acumulan pelos
 
probaste llenando de agua,destapar y sopapear. sino mete un alambre por el tubo horizontal
o este
 
117573814_1
 
trata de aplicar directo en ese "tubito horizontal" algun producto desengrasante, bueno si son pelos q es lo mas probable habria q probar un producto q los disuelva o una de esas mangueritas pero ni se te ocurra hacerlo tu, mejor un gasfiter

o una de esas weas q sopla a presion
Estaba viendo un video en Youtube y explican que toda la suciedad queda en el sifón, no llega a acumularse en el tubito horizontal
probaste llenando de agua,destapar y sopapear. sino mete un alambre por el tubo horizontal
o este
Si, probé lo de llenar con agua y sopapear
Le puse soda cáustica, una que viene líquida
 
Volver
Arriba