• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Destiny

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
El martes 9 es el tan esperado estreno del nuevo juego de Bungie y uno de los mas caros de la historia.
su campaña de marketing es impresionante.




Incluso lanzaron su "google Earth" de Destiny para ver la etapas y localizaciones de los planetas donde transcurre el juego.
https://www.destinyplanetview.com/es/

--------------------
Quienes jugaron la beta/demo? y se lo compraran ?:orejon:
Yo lo juge y esta wea se viene dia 1 a mi casa :sisi:
Incluso vendi todos mis juegos de PS4 porque se que este juego me tomara muuuuucho tiempo en exprimirlo :awesomehands:
 
Hay una promo:
quienes compren la versión digital del juego para PS3 o Xbox360 podrán tener la versión PS4 o Xbox One gratuitamente, y conservará estadísticas, armas, avances, etc.
 
Y que tal les a parecido el juego?

Yo comencé a jugarlo ayer y es genial. Habra su grupo antroniano en el juego?

avisan.
 
:idolo: Call of Duty combinado con TitanFall y WoW
 
Lo unico que puedo decir es que entre a jugar battle multiplayer como nivel 6 y me han sacado la CSM. Puros weones nivel 15 para arriba :|
 
Me agarró el hype de este juego, jugué la beta y se me hizo monótono, incluir a otros en tu party era una real paja. Además ya me tienen chato con los DLC's y su forma de mierda de hacer negocios. Deberíamos pagar una fracción del juego, ya que no viene completo.

Creo que no lo compraré, hasta que salga una versión GOTY con por lo menos 2 o 3 DLC's.
 
Me agarró el hype de este juego, jugué la beta y se me hizo monótono, incluir a otros en tu party era una real paja. Además ya me tienen chato con los DLC's y su forma de mierda de hacer negocios. Deberíamos pagar una fracción del juego, ya que no viene completo.

Creo que no lo compraré, hasta que salga una versión GOTY con por lo menos 2 o 3 DLC's.

Yo lo estoy jugando en 360, es entrete, pero seriamente no es nada especial. Es como un borderlands pero derrepente se hace medio monotono, y las weas de restricciones que tiene, le quitan varios puntitos a la wea.

No poder unirte a una mision si esta ya empezo es una mierda, y ademas si no eres amigo de los wns que la estan jugando más aún. Tiene puras restricciones que le quitan algo de gracia.
 
Yo lo estoy jugando en 360, es entrete, pero seriamente no es nada especial. Es como un borderlands pero derrepente se hace medio monotono, y las weas de restricciones que tiene, le quitan varios puntitos a la wea.

No poder unirte a una mision si esta ya empezo es una mierda, y ademas si no eres amigo de los wns que la estan jugando más aún. Tiene puras restricciones que le quitan algo de gracia.


exactamente lo que pensé con la beta... al parecer no arreglaron nada. Además solo 20 niveles? y con "ropa" especial de luz, puedes llegar a nivel 29 y weás.

Además, ya tengo pedido Borderlands Pre Sequel... así que otro shooter no me calienta. Voy a guardar las lucas para el Forza Horizon 2 de X1
 
Yo lo estoy jugando en 360, es entrete, pero seriamente no es nada especial. Es como un borderlands pero derrepente se hace medio monotono, y las weas de restricciones que tiene, le quitan varios puntitos a la wea.

No poder unirte a una mision si esta ya empezo es una mierda, y ademas si no eres amigo de los wns que la estan jugando más aún. Tiene puras restricciones que le quitan algo de gracia.


en la XOne si puedo entrar en misiones ya empezadas, incluso si te caes puedes volver a unirte al grupo del juego y continuar con tu avance
lo del party por lo menos no tenemos problemas, dentro el juego invitas al escuadron y estamos listos con conversar por kinect o microfono

ya hay locos nivel 25 sin ropa de luz... asi que :retard:
 
en la XOne si puedo entrar en misiones ya empezadas, incluso si te caes puedes volver a unirte al grupo del juego y continuar con tu avance
lo del party por lo menos no tenemos problemas, dentro el juego invitas al escuadron y estamos listos con conversar por kinect o microfono

ya hay locos nivel 25 sin ropa de luz... asi que :retard:

Despues cache que te podias volver a unir a las partidas... error mio de apreciacion, me cai en una mision y no pude volver a entrar a la wea.... no creo que sea tanta la diferencia con la vrsion de xone aparte del tema tecnico.

Voy recien en nivel 12 con Warlock (es mas facil jugar pero es mas entrete por las cagas que tiene.)... La clase Titan está demasiado desequilibrada
 
Volver
Arriba