• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desvelada la edición completa de FarCry 4

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
far-cry-4-complete-edition.jpeg


Amazon ha listado Far Cry 4 Complete Edition, la edición completa del juego de Ubisoft junto con los contenidos de su pase de temporada. Llegaría en junio.



Far Cry 4 Complete Edition, la edición completa de Far Cry 4, ha sido listada por Amazon. A falta de confirmación oficial por parte de Ubisoft, esta edición definitiva incluiría el juego original junto con los contenidos de su pase de temporada. Es decir, todos los DLC posteriores al lanzamiento del título como 'El Valle de los Yetis' o 'Escape de la Prisión de Durgesh', entre otros añadidos.

Hace tiempo que lo tengo en la mira, pero aun no me había animado a comprarlo y esta puede ser una buena oportunidad, en mi caso, mis favoritos siguen siendo el 1 y el 2, el 3 no era malo, pero tenía bastante cosas mejorables, de esta cuarta entrega me llama bastante la ambientación, que me recuerda bastante a Uncharted 2 y eso siempre es bueno.

¿Opiniones y balance de los que lo hayan jugado?, ¿que tal la historia o los personajes? :orejon:
 
Esperando respuesta igual ya que no he jugado ningun farcry :sm:

Sera necesario jugar si quiera una version anterior o son historia distintas? :mmm:
 
Son historias independientes, en el 2 sale el protagonista del 1, pero no es necesario haber jugado el primero.
 
cual es la gracia de este juego por que destaca??
m??????
 
A ver:

El primer Farcry fue el primer Fps en mundo abierto (o al menos, de los primeros), salio en plena época en donde los mejores exponentes del genero eran Doom 3 y Half Life 2 y destaco principalmente por ofrecer un enfoque radicalmente distinto y una calidad gráfica sin precedentes para la época, destacaba principalmente por ofrecer un mapa gigantesco, el uso de vehiculos y la posibilidad de tener que planificar la forma en la que enfocar la acción, no era solo tener que avanzar en mapas cerrados matando weones, si no que había que estudiar el terreno, la ubicación de los enemigos y aprovechar el sigilo para poder sobrevivir, dando ciertos toques de superviviencia a la aventura.

La siguientes secuelas (desarrolladas ahora por ubisoft) han ido puliendo mas esa idea base, añadiendo mas realismo, ambientaciones diferentes (Africa, selvas, el himalaya), añadiendo mejores historias, mejor narrativa y personajes mas desarrollados, incluyendo creación de objetos, el uso de vehiculos aereos y maritimos, animales salvajes, cacería y otros elementos, dando libertad al jugador para poder decidir como moverse o de que forma enfocar las misiones.

A pesar de que el 3 mejoro varios elementos (como la inclusión de animales salvajes y una mejor historia) para mi el mejor sigue siendo el segundo, me parece uno de los juegos mas inmersivos de la generación, teniendo mucha mas libertad a la hora de hacer misiones o cambiar la historia (incluso mas que en las secuelas), pudiendo completar prácticamente todas las misiones de varios formas distintas, eligiendo a que facciones ayudar o incluso cagandote a tus propios jefes, añadiendo desgaste en el uso de armas (una escopeta en mal estado te podía explotar literalmente en las manos), podías contraer malaria, los compañeros podían morir en las misiones y varios aspectos mas que se perdieron posteriormente en pos de la casualización.

El sistema de regeneración incluso me sigue pareciendo visualmente superior y mas explicito que en las secuelas, ademas de tener mas del doble de animaciones que en FC3

 
Baratito o usado lo compro, lo juge en ps3 y a pesar de ser basicamente la misma wea que el 3 con mapa mas grande es bien entretenido, y quiero probar el coop
 
No me arrepiento de haberlo comprado a 40 lucas apenas salió. Y es el primer Far Cry que he probado :awesome:.
 
Para un weón que nunca ha jugado un juego de la saga, cuál me recomendarían para la xbox 360?
 
El FC4 lo tengo hace tiempo pero apenas lo he jugado.

El 2 era una mierda, demasiado potencial desperdiciado en esa weá :ohno:

:idolo: Far cry 3
 
El FC4 lo tengo hace tiempo pero apenas lo he jugado.

El 2 era una mierda, demasiado potencial desperdiciado en esa weá :ohno:

:idolo: Far cry 3

¿y por que es una mierda el 2?, a falta de jugar el 4, a mi me parece el mejor de la saga con diferencia.
 
¿y por que es una mierda el 2?, a falta de jugar el 4, a mi me parece el mejor de la saga con diferencia.

Un montón de problemas, pero el peor es probablemente uno de los peores respawn system que he visto en un juego. Los negros se respameaban cada vez que dejabas un lugar lo que hacia el juego increiblemente tedioso. Limpiar varias veces el mismo punto de control cada vez que pasabas no tenia ninguna gracia.

El juego ademas tenia muchas incoherencias que rompian la immersion, no solo en la trama. Primera vez que veo que un AKA47 se encasquilla con un poco de suciedad, mucho potencial desperdiciado en FC2, ademas de un terrible online.
 
Los dos problemas que comentas se solucionaron totalmente mediante parches, sobre las incoherencias del guión, habría que ver de que estamos hablando especificamente, por que el guión de FC3 tampoco es que sea muy coherente.

No se como iría el online en consola, pero en PC funciona de manera fenomenal, al punto de que sigue jugando muchisima gente por el potente editor de mapas que tiene, hasta 16 jugadores simultaneos y varias clases y modos de juego...obviamente no es un battlefield, pero para la época estaba mas que bien y sigue aguantando el tipo hoy en día.

PD: Me acorde que tengo el Far Cry 3 Blood Dragon comprado hace caleta de meses en steam y que todavía no lo he jugado.
 
Última edición:
Los dos problemas que comentas se solucionaron totalmente mediante parches, sobre las incoherencias del guión, habría que ver de que estamos hablando especificamente, por que el guión de FC3 tampoco es que sea muy coherente.

No se como iría el online en consola, pero en PC funciona de manera fenomenal, al punto de que sigue jugando muchisima gente por el potente editor de mapas que tiene, hasta 16 jugadores simultaneos y varias clases y modos de juego...obviamente no es un battlefield, pero para la época estaba mas que bien y sigue aguantando el tipo hoy en día.

PD: Me acorde que tengo el Far Cry 3 Blood Dragon comprado hace caleta de meses en steam y que todavía no lo he jugado.

Nunca parcharon la wea del respawn de enemigos ni la IA, lo se porque tengo el juego en steam tambien, ademas de haberlo tenido en 360 e su tiempo. La wea del respawn es intrínseca del juego, sumado el terrible sistema de viaje rapido y varios detalles mas, se le considera el peor de la saga.

La historia de FC3 tampoco es ninguna maravilla, pero es como mil veces mejor que la de FC2, y coherente dentro de lo que es, además de un pésimo ending. El online ni hablar, murio a las semanas y nadie lo jugó de lo malo que era.

El jeugo tiene logros que no se pueden sacar nunca mas por lo mismo.
 
Última edición:
¿Como que nunca se parcheo? aquí especificamente, el tercer y cuarto fichero solucionan el problema del respawn de enemigos y la durabilidad de las armas: http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=Search+...&released=&style=def&theme=&game=10005&type=

Este también: http://www.moddb.com/mods?filter=t&kw=Search+...&released=&style=def&theme=&game=10005&type=

Por cierto, me acabo de meter al online de FC2 y habia gente jugando :retard:, ademas que a diferencia de FC3 (y supongo que del 4 también) el juego tiene servidores dedicados y es DRM Free, si un juego sigue teniendo gente en el online mas de 5 años despues, tan malo no debe ser.

y hablando de malo, FC2 tiene una media de 85 en metacritic, por que eso de que es el peor de la saga te lo sacaste un poco de la manga, el peor y con diferencia, es el Far CRY Vengeance (seguido del instinc).

Como siempre es cuestión de gustos, a mi FC2 como juego me pareció bastante mas satisfactorio que el 3, pero ninguno de los 2 me pareció malo.
 
Mods*
No podi postear mods como solución oficial :lol2:

El juego "integramente" tiene ese sistema de respameo, viene integrado en el juego, viene asi en las versiones de consola y es parte de la mecánica real juego, y es lo que hizo mierdera la weá. El juego viene concebido para ese sistema de respameo. Ademas que hayan hecho mods para eso me dice lo mierda que era la wea. Lo del online ni idea si se seguira jugando, bueno, hay gente que aun juega el bioshock 2 online a pesor de lo bosta que era, no me extrada.

Los otros 2 Farcry son spin off, El 2 sigue siendo el peor de los principales.

Esta bien qu te guste mas, a mi igual me gustan algunos juegos que se consideran malos, pero no podi negar que el FC2 fue una decepción general.
 
Última edición:
¿Y por que no puedo poner un Mod como solución?, si al final cumple su cometido, que las versiones de consola no tengan esa posibilidad es cuento aparte.

En skyrim por ejemplo, prácticamente el 90% de los errores de diseño del juego (Aldeanos que van a pelear con dragones y mueren dejando ciudades vacías, caballos locos que se pelean con todo el mundo y duran menos que un candy, IA nefasta de los seguidores que hacen que choquen con todo lo que se mueve, personajes inmortales, por solo nombrar algunas) se han solucionado mediante mods, no entiendo por que habría que restarle importancia y bajarle el perfil, cuando son un plus añadido, lo mismo con el primer Dark Souls, From saco un port de mierda en PC, cuestión que al final es irrelevante, por que con mods se solucionan todos sus problemas y se convierte en la mejor versión del juego, con FC 2 pasa lo mismo, gran parte de sus problemas y errores de diseño están solucionados.

Y bueno, ya que ambos entendimos nuestros puntos de vista y el temita se nos está saliendo de las manos, yo lo dejo hasta aquí, cuestión de gustos como siempre :buenaonda:
 
¿Y por que no puedo poner un Mod como solución?, si al final cumple su cometido, que las versiones de consola no tengan esa posibilidad es cuento aparte.

En skyrim por ejemplo, prácticamente el 90% de los errores de diseño del juego (Aldeanos que van a pelear con dragones y mueren dejando ciudades vacías, caballos locos que se pelean con todo el mundo y duran menos que un candy, IA nefasta de los seguidores que hacen que choquen con todo lo que se mueve, personajes inmortales, por solo nombrar algunas) se han solucionado mediante mods, no entiendo por que habría que restarle importancia y bajarle el perfil, cuando son un plus añadido, lo mismo con el primer Dark Souls, From saco un port de mierda en PC, cuestión que al final es irrelevante, por que con mods se solucionan todos sus problemas y se convierte en la mejor versión del juego, con FC 2 pasa lo mismo, gran parte de sus problemas y errores de diseño están solucionados.

Y bueno, ya que ambos entendimos nuestros puntos de vista y el temita se nos está saliendo de las manos, yo lo dejo hasta aquí, cuestión de gustos como siempre :buenaonda:

Por que sencillamente no es contenido oficial y no forma parte del juego en si, son weas que tu le metes, por lo mismo no puedes aumentarle el valor a un juego solo por "mods". Si se puede mejorar, la raja, pero no es una solucion real que te den los devs.
 
Es que eso en PC no cuenta, lo que no arreglan los Devs, lo arreglan los usuarios y ya sabemos que el trabajo de la comunidad muchas veces supera al de las propias desarrolladoras, así que el hecho de que una solución sea oficial o no, no lo hace peor.

Esa es la diferencia que hay entre las plataformas, cuando juegas en consola, eres tu el que se tiene que adaptar al juego, en PC es el juego el que se adapta a ti, en The Evil withing por ejemplo, en consola no puedes quitar las barras negras, en PC si, en este caso hay que restarle valor a la versión consola y no al contrario.
 
Por que no es algo del juego en si. Los mods son weas que metes a modo personal, pero no es como el juego fué concebido originalmente.
_____

En PC igual cuenta, porque es el juego original, es como los desarrolladores lo hicieron y quisieron que fuese, un mod modificia ese propósito por otra cosa que algun usuario quiso que fuese, deja de ser el juego original. Que es lo que te resulta, una version alternativa del mismo.
 
Última edición:
Volver
Arriba