• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hombre por asesinar a delincuente tras sufrir portonazo en San Bernardo

ya y en donde entra en todo esto la arista, delincuentes sin derechos hasta que llegue la policia? y si el delincuente era primerizo pero lo mataron mientras lo estaban repeliendo, donde entra la "rehabilitacion" que propones ?
Hoy no existen programas de rehabilitacion, estamos expuestos e indefensos ante una constante y violenta delincuencia, lo siento pero en este caso que mueran reincidentes y novatos (es una lata pero no transo la seguridad de una persona inocente y su familia).
Si exisistieran verdaderos programas de rehabilitacion ahi recien te compro esta ley, pero a como estamos actualmente nop.
 
http://multigrafica.com.mx/MostrarNota.php?id=33833 otro más, de otro mierdoso país, no será mejor que la justicia haga su trabajo y si no lo hace exigirle a esa misma justicia que lo haga antes de mandarse una caga da. A mi también me han cogoteado, dos veces libre porque me defendí en forma legal, sacando la chucha pero sin que se me pasara la mano, y una vez cague, el wn me puso su cuchilla suave pero aun así no tengo odio ni mucho menos miedo, prefiero estar en un pais con estado de derecho que en un país gobernado por puros monos
 
Última edición:
http://multigrafica.com.mx/MostrarNota.php?id=33833 otro más, de otro mierdoso país, no será mejor que la justicia haga su trabajo y si no lo hace exigirle a esa misma justicia que lo haga antes de mandarse una caga da. A mi también me han cogoteado, dos veces libre porque me defendí en forma legal, sacando la chucha pero sin que se me pasara la mano, y una vez cague, el wn me puso su cuchilla suave pero aun así no tengo odio ni mucho menos miedo, prefiero estar en un pais con estado de derecho que en un país gobernado por puros monos
y para que te sulfuiras dando tantos ejemplos ??
 
Una condena larga en la prision.
Imagen-animada-Maracas-04.gif
 
y para que te sulfuiras dando tantos ejemplos ??

Es la verdad compadre. Los linchamientos se prestan para equivocaciones , e incluso, montajes para matar a personas de forma impune!.
Pero lo peor; que los supuestos beneficios que argumentan( que los delincuentes agarraran miedo, que la pensaran antes de robar, servira para bajar la delincuencia) son totalmente lo contrario...porque en los paises donde los linchamientos y ajusticiamientos son normales( Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Republica Dominicana, Mexico, Burundi, Senegal, Nigeria, Mozambique..y otros paises bananeros), la delincuencia y violencia ha aumentado aun mas( de lo único que sirve?; es que el delincuente es aun mas violento: primero te mata......y después te roba).
 
Acaban de capturar a dos mugrientos de 20años en cerro navia por haber matado a una mujer que esperaba su marido afuera de una farmacia para robarle su auto.
Me mantengo en la parada que matar a esos weones es reivindicar tu dignidad y humanidad.
esa misma noche le hicieron control de identidad a uno de esos querubines, tenia orden pendiente....y quedó libre.
 
Es la verdad compadre. Los linchamientos se prestan para equivocaciones , e incluso, montajes para matar a personas de forma impune!.
Pero lo peor; que los supuestos beneficios que argumentan( que los delincuentes agarraran miedo, que la pensaran antes de robar, servira para bajar la delincuencia) son totalmente lo contrario...porque en los paises donde los linchamientos y ajusticiamientos son normales( Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Republica Dominicana, Mexico, Burundi, Senegal, Nigeria, Mozambique..y otros paises bananeros), la delincuencia y violencia ha aumentado aun mas( de lo único que sirve?; es que el delincuente es aun mas violento: primero te mata......y después te roba).
yo no he dicho lo contrario, a lo que voy es que se volvió loka tirando enlaces ..
 
gracias soledad alvear por tu cagada de justicia garantista
vieja hueona, fea y mas encima con los cuernos mas grandes que los de rodolfo el reno
 
Volver
Arriba