• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a hombre por asesinar a delincuente tras sufrir portonazo en San Bernardo

Obvio, por suerte fui educado y ahora soy un profesional. A ti te sale perfecto, sigue así.
Media wea que seay profesional...ese tipo de educacion te la pueden dar tus papas, tus amigos y profesores de basica. En la universidad te enseñan tu carrera y te abre la mente a un nivel social mayor (si estudiaste en una wea decente). Metete el titulo por la raja alumbrado culiao.


On topic: este pais culiao esta descontrolado, por un lado :clapclap: al viejo con el hijo, pero siendo objetivos el wn la cago en matarlo a golpes, porque eso le entrega al juez otra arista del caso. A menos que el ratero onda arrancandose se tropezo y se pego en la nuca matandose antes de la golpiza...cosa que seria el medio cuevazo
 
He visto muchos abogaduchos y aspirantes reirse por el concepto de "legitima defensa".Oks su carrera se basa en conceptos y semanticas y a lo mejor todo esto es "de acuerdo a ley"
Ahora uno discute otra cosa.El cuerpo de las leyes. Si eres abogado no puedes estar orgulloso de servir a una ley que deja suelto a violadores y asesinos.Una ley que libera ladrones en horas. Una ley que protege a los que tienen lukas y ahora una ley que pretende castigar con rigor a un hombre,qye si se excedio,pero con una reacciom totalmente comprensible si alguno de nosotros nos pasa algo simular.
Que asco ser abogado y tener que ganarte la plata defendiendo esta ley
 
El principal error fue llamar a los pacos y quedarse en el lugar :sisi:

El principal error; fue que esos bertos veían mucho Chilevision noticias. Veían extasiados cuando la gente hacia detenciones ciudadanas, que clamaban por el derecho a matar a un flaite por sus propias manos......y después que recuperaron el auto sin necesidad de pegarle a alguien???, encontraron que la wea era muy fome y necesitaban ocupar su derecho a descargar la rabia en el flaite( por eso lo fueron a buscar...y cagaron!)...
Siempre hay un punto de inflexión; en que uno puede calmarse y pensar un poco ....y ese punto fue cuando los tipos recuperaron el auto( pero..se fueron para el otro lado).
 
Última edición:
El principal error fue llamar a los pacos y quedarse en el lugar :sisi:

a los pacos los llamaron cuando salieron a buscar el auto, es mas segun la madre-esposa los habian encontrado en el camino ya que ellas iban detras de los "victimas-victimarios"

Tienes razón en todo. Lo q no deja de ser increíble es q de haber sido al revés, o sea, el ladrón mato al dueño del auto por oponerse al robo, el weon ya estaría libre

esas son las paradojas de nuestra justicia, aunque no deja de ser "bertito" llorar y decir que es injusto el caso, cuando realmente está siendo la justicia en su totalidad la que está actuando y sin ningun dejo de "injusticia" en este caso en particular y esa es la wea que aún no entienden, me he llevado en discusiones cototas en face, familiares respecto del tema ya que lo veo desde lo estricto legal y sin ceguera ni emocion.

El principal error; fue que esos bertos veían mucho Chilevision noticias. Veían extasiados cuando la gente hacia detenciones ciudadanas, que clamaban por el derecho a matar a un flaite por sus propias manos......y después que recuperaron el auto sin necesidad de pegarle a alguien???, encontraron que la wea era muy fome y necesitaban ocupar su derecho a descargar la rabia en el flaite( por eso lo fueron a buscar...y cagaron!)...
Siempre hay un punto de inflexión; en que uno puede calmarse y pensar un poco ....y ese punto fue cuando los tipos recuperaron el auto( pero..se fueron para el otro lado).

exactamente hubieron varios momentos en los que podian haberse detenido, al ir tras ellos, al recuperar el auto, al estarlo pateando. al agitar el palo antes de pegarselo....
 
a los pacos los llamaron cuando salieron a buscar el auto, es mas segun la madre-esposa los habian encontrado en el camino ya que ellas iban detras de los "victimas-victimarios"



esas son las paradojas de nuestra justicia, aunque no deja de ser "bertito" llorar y decir que es injusto el caso, cuando realmente está siendo la justicia en su totalidad la que está actuando y sin ningun dejo de "injusticia" en este caso en particular y esa es la wea que aún no entienden, me he llevado en discusiones cototas en face, familiares respecto del tema ya que lo veo desde lo estricto legal y sin ceguera ni emocion.



exactamente hubieron varios momentos en los que podian haberse detenido, al ir tras ellos, al recuperar el auto, al estarlo pateando. al agitar el palo antes de pegarselo....

Si...pero creo que seguir a los tipos para recuperar el auto estaba bien( muchos haríamos lo mismo si pudiéramos hacerlo en el momento). Pero el error principal estuvo en buscar venganza cuando el auto ya lo tenían recuperado en sus manos!! . Ahí la cagaron..y bueno; una vez en plena pelea, es muy difícil controlarse y que los weones( con la calentura de la persecución anterior y la rabia acumulada) analicen si el tipo ya estaba demasiado herido o no??( ese es el problema de los linchamientos; la gente se exacerba....y una vez empezado, la wea es imparable y salen todas las rabias acumuladas del ser humano!)....
 
CTM ahora viendo la noticia cache que la jueza la conozco y fue compañera de la Universidad
:naster: la van a hacer mierda a esta loca.

:ninja:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto muchos abogaduchos y aspirantes reirse por el concepto de "legitima defensa".Oks su carrera se basa en conceptos y semanticas y a lo mejor todo esto es "de acuerdo a ley"
Ahora uno discute otra cosa.El cuerpo de las leyes. Si eres abogado no puedes estar orgulloso de servir a una ley que deja suelto a violadores y asesinos.Una ley que libera ladrones en horas. Una ley que protege a los que tienen lukas y ahora una ley que pretende castigar con rigor a un hombre,qye si se excedio,pero con una reacciom totalmente comprensible si alguno de nosotros nos pasa algo simular.
Que asco ser abogado y tener que ganarte la plata defendiendo esta ley

pero el abogado no tiene porque estar necesariamente orgulloso de la ley, no es su labor defenderla, el defiende a la persona ademas de asesorar y ayudar a quien desconoce la ley.
 
Es fácil decir que debieron haber parado desde la comodidad de un pc, desde la comodidad del trabajo de los jueces. Nadie sabe cómo actuaría en un caso así, hasta que te pasa... la adrenalina del momento puede llevar a los extremos y claramente debiera ser un atenuante, no así la legítima defensa, que claramente no lo fue.

Moralmente todos coincidimos en que matar o sacarle la chucha a un weon que te trata de robar no es algo malo, pero la ley no puede contemplarlo pues, como dijeron más arriba tb, se presta para que cualquiera diga 'yo maté a este wn pq me estaba robando', y pasar por inocente. Por eso la justicia queda relegada a organismos e instituciones "imparciales", aunque a vista del ciudadano común funcionen como la pichulita.
 
Es fácil decir que debieron haber parado desde la comodidad de un pc, desde la comodidad del trabajo de los jueces. Nadie sabe cómo actuaría en un caso así, hasta que te pasa... la adrenalina del momento puede llevar a los extremos y claramente debiera ser un atenuante, no así la legítima defensa, que claramente no lo fue.

Moralmente todos coincidimos en que matar o sacarle la chucha a un weon que te trata de robar no es algo malo, pero la ley no puede contemplarlo pues, como dijeron más arriba tb, se presta para que cualquiera diga 'yo maté a este wn pq me estaba robando', y pasar por inocente. Por eso la justicia queda relegada a organismos e instituciones "imparciales", aunque a vista del ciudadano común funcionen como la pichulita.

Ese es el punto. Recuerdo un caso en Pudahuel hace como 4 años atras ; donde a un hombre le estaban robando unos pungas, el se defendio.....y como los pungas vivían cerca, llamaron a sus familiares y le dieron una paliza al afectado hasta matarlo. Después; la madre de los flaites, invento una historia acerca de que el tipo era un pervertido que se estaba masturbando frente a sus hijas chicas, y por eso lo habían linchado. Todo el país estaba feliz, hasta aqui festejaban de que se habia exterminado un pervertido, una lacra sucia, los diarios tambien daban la notica como el linchamiento a un sucio pervertido ....peeeero, después salio que la verdad era todo lo contrario; y que en realidad el supuesto depravado, era un hombre honesto que lo asaltaron y los flaites lo mataron y después crearon la historia para pasar piolas y hasta por heroes!!( creo que a uno le dieron como 5 años de carcel..)
Ese es el real riesgo si se legitima la justicia por mano propia. Cualquier flaite puede crear una historia para ocultar sus fechorías...y hasta pasar por un héroe!!!
 
a los pacos los llamaron cuando salieron a buscar el auto, es mas segun la madre-esposa los habian encontrado en el camino ya que ellas iban detras de los "victimas-victimarios"



esas son las paradojas de nuestra justicia, aunque no deja de ser "bertito" llorar y decir que es injusto el caso, cuando realmente está siendo la justicia en su totalidad la que está actuando y sin ningun dejo de "injusticia" en este caso en particular y esa es la wea que aún no entienden, me he llevado en discusiones cototas en face, familiares respecto del tema ya que lo veo desde lo estricto legal y sin ceguera ni emocion.



exactamente hubieron varios momentos en los que podian haberse detenido, al ir tras ellos, al recuperar el auto, al estarlo pateando. al agitar el palo antes de pegarselo....
A menos de 10 casas, del lugar de la paliza, hay una tenencia de Carabineros.....frente al Liceo de hombres
 
A menos de 10 casas, del lugar de la paliza, hay una tenencia de Carabineros.....frente al Liceo de hombres
no cacho ellugar, lo que digo es en base al testimonio que dio la sra-madre de los acusados a lun
 
Los que mejor hacen la pega, claramente aquí son los abogados defensores. (Puteenme) Y porque? porque se apegan a la ley hasta el máximo, llegando a tal punto de que su cliente quede libreta. A los weones que piensan que por lo menos debiera haber un poco de criterio, sigan con el bertismo.
La ley ampara a los culiaos de SQM
La ley ampara al csm de Martin Larraín
La ley ampara a los flaytes culiaos
Cacha que en la radio escuche de un robo en un mall y hubo hasta helicópteros persiguiendo a los wns, los pillaron, los procesaron y quedaron libretas o_O porque? porque las pesquisas determinaron que fue un robo en lugar NO habitado o_O (no tengo pico idea que dice la ley ante eso :lol2:) los wns iban encapuchados, con armas y cuanta wea y los qlos salieron libres. :clapclap: abogado defensor los dejo libreta

Cual es el problema? :monomeon: las leyes

Y en este caso particular, la ley culia dice que legitima defensa es que te defiendas durante el acto (o sea mientras te asaltan, te calmas y piensas, ahhh debo sacarle la chucha mientras me samarrea o me tiene el cuchillo en la guata... :lol2:) en el caso de papa e hijo siguieron al hijo de perra ya fuera del "radio" del hecho y lo mataron.


Insisto, es la ley culia que esta pal lado del loly :cafe3:
 
Los que mejor hacen la pega, claramente aquí son los abogados defensores. (Puteenme) Y porque? porque se apegan a la ley hasta el máximo, llegando a tal punto de que su cliente quede libreta. A los weones que piensan que por lo menos debiera haber un poco de criterio, sigan con el bertismo.
La ley ampara a los culiaos de SQM
La ley ampara al csm de Martin Larraín
La ley ampara a los flaytes culiaos
Cacha que en la radio escuche de un robo en un mall y hubo hasta helicópteros persiguiendo a los wns, los pillaron, los procesaron y quedaron libretas o_O porque? porque las pesquisas determinaron que fue un robo en lugar NO habitado o_O (no tengo pico idea que dice la ley ante eso :lol2:) los wns iban encapuchados, con armas y cuanta wea y los qlos salieron libres. :clapclap: abogado defensor los dejo libreta

Cual es el problema? :monomeon: las leyes

Y en este caso particular, la ley culia dice que legitima defensa es que te defiendas durante el acto (o sea mientras te asaltan, te calmas y piensas, ahhh debo sacarle la chucha mientras me samarrea o me tiene el cuchillo en la guata... :lol2:) en el caso de papa e hijo siguieron al hijo de perra ya fuera del "radio" del hecho y lo mataron.


Insisto, es la ley culia que esta pal lado del loly :cafe3:


dos cosas:
-robo en lugar no habitado no es lo mismo que asesinato, ni robo con violencia.
-la justicia en el caso ya mencionado está actuando tal como lo dice la ley (se está haciendo justicia)
 
Creo que fue hurto, así que el derecho a la vida prevalece sobre el derecho a la propiedad, por ende, estamos en presencia de un acto de justicia. Ahora que tenga atenuantes, puede ser, y eso le puede permitir optar a beneficios.

Es más interesante desde lo social, en los niveles de violencia hacia donde va Chile, que si bien es un país seguro, está generando hechos periódicos de violencia entorno al robo de vehículos, puede ser que ahí falte alguna modificación para regular esas conductas reiteradas, tal como sucedió con los cajeros donde las penas eran demasiados blandas, las subieron y se adoptaron otra serie de medidas, lo que permitió bajar ese tipo delitos de forma sustancial.
 
Los que mejor hacen la pega, claramente aquí son los abogados defensores. (Puteenme) Y porque? porque se apegan a la ley hasta el máximo, llegando a tal punto de que su cliente quede libreta. A los weones que piensan que por lo menos debiera haber un poco de criterio, sigan con el bertismo.
La ley ampara a los culiaos de SQM
La ley ampara al csm de Martin Larraín
La ley ampara a los flaytes culiaos
Cacha que en la radio escuche de un robo en un mall y hubo hasta helicópteros persiguiendo a los wns, los pillaron, los procesaron y quedaron libretas o_O porque? porque las pesquisas determinaron que fue un robo en lugar NO habitado o_O (no tengo pico idea que dice la ley ante eso :lol2:) los wns iban encapuchados, con armas y cuanta wea y los qlos salieron libres. :clapclap: abogado defensor los dejo libreta

Cual es el problema? :monomeon: las leyes

Y en este caso particular, la ley culia dice que legitima defensa es que te defiendas durante el acto (o sea mientras te asaltan, te calmas y piensas, ahhh debo sacarle la chucha mientras me samarrea o me tiene el cuchillo en la guata... :lol2:) en el caso de papa e hijo siguieron al hijo de perra ya fuera del "radio" del hecho y lo mataron.


Insisto, es la ley culia que esta pal lado del loly :cafe3:

Pero lo peor para ellos, fue que fue la golpiza no fue al tratar de recuperar el auto( ahí si hubieran existido atenuantes que algún juez lo puede aplicar).
En este caso, los ladrones huyeron y abandonaron el auto; o sea, los tipos siguieron al ladrón solo para buscar venganza( porque el objeto del robo ya lo habían recuperado).....
 
Volver
Arriba