• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen al padre de Arturo Vidal el mismo día en que era presentado en el Bayern

drogadicto y con arma cortoúnzante no es un peligro para la sociedad?


porte de arma blanca. No es un peligro para la sociedad?

:zippymmm:

país culiao.
 
osea ni tan wen trabajo, dudo que la vieja le haya enseñado a jugar a la pelota, además el loco es re curao, falta que se retire pa que consuma coca.

No jugaba ella, pero la fortaleza mental de Vidal con el apoyo de su vieja , que lo acompañaba a los clubes a entrenar, hicieron el cambio posible.

Dudo que lo del copete sea problema en Vidal. Esta claro que el weon no sabe entregar las llaves, pero un tipo que se cura una vez por mes (no sé si este es el caso, creo que es mucho menos cuando está en periodo de campeonato) no me parece que esté como ára llevarlo a alcoholicos anonimos.
 
como los corroe la enviiiiidia a los culiaaaos jajajajaja, estan con espasmos anales con la noticia jajajja

El viejo nunca fue padre de Vidal, Vidal trato de sacarlo de las calles y el culiao prefirio seguri de vago, punto.
 
Ese viejo aparte de ser un mal ejemplo como persona, porque padre no ha sido.

Le tiene un odio y envidia a su hijo que hace cualquier cosa para perjudicar su imagen, para que este le valla soltando más plata.
 
La raza qla es la mala
 
Volver
Arriba