• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los chilenos también lo hacen :jijiji2:


multiculturalidad papa !!! :hi:
 
Toda esa infesta zona debería ser cercada y sitiada, llenada con todos los arribados multiculturales, a lo Distrito Nueve.
O regalar esa hueá a Bolivia.
:nonono:
 
tumblr_o1gpx8oKh11s9362xo1_500.gif


Al enfermo qlo, que lo echen a una tina con ácido... :sisi: :sisi: :sisi:
X2 si que lo echen al acido, escuchaste @FLAKER.
 
Que chucha tiene esa mierda de alto hospicio, acaso sus minurris son irresistibles

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Alro hospicio debe tener la proporcion de violaciones y abusos mas alta del país, todas las semanas sale un violador, abusador o alguna wea rara de ese basural culiao :ohno:

Desde el culiao que tiro a las pendejas al hoyo que estamos escuchandos este tipo de noticias de alto hospicio.
donde es chico se sabe... en todos lados hay dd

:gato:
 
Que chucha tiene esa mierda de alto hospicio, acaso sus minurris son irresistibles

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

la gente de lugares mas apartados son mas enfermas, o mejor dicho son proclives a cometer estos actos, obviamente porque sienten que van a poder salir impunes por el hecho de que estan en un lugar olvidado por dios. La gente del sure es mas sana :sconf:

 
Última edición:
atraparon al lucho :eek:



Comentario online:

German Bascur
Carcel y deportacion iinmediata.

:retard:


DD
:gato:
 
Me acuerdo hace años atras, hartos la verdad. Una amiga fue a hacer su práctica de psicologa por Alto Hospicio.
Me contaba que: Las niñas de unos 14 a 15 años (tal vez menos algunas) salían de hueveo de noche, tenían como un código. Si se encontraban con una pandilla de hueones flaites, sabían que teneían que prestar el poto de inmediato por su seguridad. Así que a la pared y los flaites dele perreando.
Si seguían más alla y se encontraban con otro grupo... cagaron nuevamente. Otro perreo hasta el que choque el hueso. Y así.

Era como un código de conducta que las cabras chicas aceptaban con normalidad por lo peligroso que era llevarle la contra a los flaites de A. Hospicio.

Bueno, la consecuencias ustedes las entenderán. Montones de embarazos adolescentes de cabras chicas que ni saben que flaite las preñó. Y así engrosamos las filas en los consultorios y donde dan los beneficios la Muni.

Saludos.
 
Que wea mas mierdad. Wns enfermos castracion quimica para los violadores y mandarlos a hacer camino al norte hasta que mueran.
 
Volver
Arriba