• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuda Autopista Del 2007

The Ozzman

Culiad@
Registrado
2005/04/05
Mensajes
6.360
Sexo
Macho
Antroniano sabiondo de las leyes....Me estan cobrando una deuda de la autopista Vespucio es una caga como 90.000 lukas pero la wea es del 2007 en ese tiempo circulaba con mi moto sin saber que en esa wea cobraban y como era indigente ( recien separado, sin casa, cocina, refrigerador, pagando mensualidad y un monton de weas mas que entregue para que no me weara la fiona (nunca solte mi pc eso si)) no pague mas la deuda, hoy me llego un correo indicando que es la ultima oportunidad para pagar las lukas, se que las deudas "caducan" despues de 5 años y la pregunta es....Estos weones pueden cobrar una deuda tan antigua por tan poca plata ha !!?
 
Una cosa es que te lo cobren y lo otro es que sea posible cobrarlo. Las deudas no son eternas en Chile y si son del 2007, estan prescritas. No tienen como cobrar, a menos que te llamen a confesar deuda y tu vayas y digas NO DEBO y cagaron. Hasta ahí llega el procedimiento.
EN mi opinión andan puro dando jugo y viendo si algun incauto paga su cagada de servicio.
 
Cipadrito, le llegó una carta de cobranza o una notificación? Partamos por ahi
 
Pero en el 2007 cobraban por moto?, porque según yo esa medida la aplicaron mucho después.
 
Una cosa es que te lo cobren y lo otro es que sea posible cobrarlo. Las deudas no son eternas en Chile y si son del 2007, estan prescritas. No tienen como cobrar, a menos que te llamen a confesar deuda y tu vayas y digas NO DEBO y cagaron. Hasta ahí llega el procedimiento.
EN mi opinión andan puro dando jugo y viendo si algun incauto paga su cagada de servicio.
Me imagine lo mismo, pero estos weones tienen mas trucos pa' cagarnos igual
 
Si llegaste a tener deuda con la autopista te debieron bloquear el tag también, por lo tanto si llegaste a pasar sin tag debieron llegarte los partes de las municipalidades. Es decir ni permiso de circulación hubieras podido sacar con la moto. Las multas de la muni yo se que expiran. Pero la deuda de la autopista..... Es raro porque esos compadres tienen la facultad de cobrar hasta 40 veces lo adeudado si mal no recuerdo. Y no te huevearon antes, que raro.
 
Diles que pagaste, pero que con el tiempo que ha pasado ya no tienes la boleta y le echas la culpa a ellos por volver a cobrar 8 años después.
 
Volver
Arriba