• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuda Santander Banefe

diakono

Vac@
Registrado
2005/12/19
Mensajes
2.038
Sexo
Macho
Hola Chicos, les contare mi problema.

Resulta que hace 2 años para un trabajo de verano me dieron en la oficina donde trabaje una tarjeta de crédito MasterCard, mas bien el banco con el que trabajaba la empresa, después de eso una mina me llamo y me dijo que podia girar en cualquier cajero un préstamo no utilice la tarjeta hasta que un dia la pareja de mi mama me pidio una paletea, necesitaba que le preste 400 lucas y se las preste, por motivos de fuerza mayor no pudo seguir cancelando las lucas del préstamo y yo como estudiante no podia cancelarlo mensualmente porque eran cuotas de como 40 lucas y con ese dinero vivo para comer y gastos de pasaje, paso el tiempo la deuda se acrecentó subió a 700 lucas y ahora estoy muy urgido onda repacte la deuda a 20 lucas mensuales y tengo que pagar hasta el 2015 y la verdad este mes no tengo como pagar esa deuda ni de donde sacar plata. Que puedo hacer estoy re complicado por eso espero puedan aconsejarme.

Saludos Antronianos!
 
salga a la esquina compadre
con su mejor pinta y gánese unas moneas


no cacho wn, buscar pega no mas es la opción
= la pareja de tu mama debería estar pagando la weaita
 
weon meterse en esas weas de santander es lo mas extremo y lo mas perjuicioso,te terminas dejando de pagar unas cuotas y la wea te sube mucho , incluso ve el contrato por que aparte de la deuda estos ctm se adueñan de 3 a 4 lukas mas por concepto de mantencion(que mantencion wn 3 a 4 lukas un suledo de una persona al dia ctm, :nonono:) y ojo cuando quieras meterte nuevamente ya que el pico in the eye no te lo saca ni el sernam ctm!!!!!!!!!
pd: segun una encuesta esto esta dentro de los grupos que cobran mucho mas de lo que se deberia asi que ojo
 
Gracias cabros por los consejos, el lunes iré al banco a explicar mi problema, después cuento como me fue.

Saludos
 
TENGO UN PARCHE QUE PUEDE SALVARTE ALGUNOS AÑOS. VENDELE LA DEUDA A UNA CAJA DE COMPENSACION O A BANCOESTADO. (LA TASA DE INTERES ES DE 1,7 %). ENTONCES LOS INTERES DE REPACTACION SERAN MENORES. UNA VEZ QUE TE PAGAN LA DEUDA..PACTAS LOS PAGOS CON Y SUBRAYO. TASA DE INTERES FIJA ANUAL, ENTONCES PUEDE QUE TE ENDEUDES EN AÑOS, PERO SERA MENOS DOLOROSO EL GOLPE, TE PUEDES ORGANIZAR LAS LUCAS,NO TE MANDAN A DICOM,ETC. MI HERMANO TUVO EL MISMO PROBLEMA CON SANTANDER POR UN PRESTAMO AUTOMOTRIZ Y CON EL PAGO DE BANCOESTADO... SUAVE EN UN AÑO SE AHORRO 460.000 DE DEUDA COMO HUBIESE SIDO EL CASO DE REPACTAR POR SANTANDER. OJALA TE SIRVA. B)
 
Cuando salgas de esa deuda, sale de ese banco de mierda es uno de los peores bancos junto con el NOVA, las tasas de esos wueones son del 40 %
 
Tal como dijeron arriba, la pareja de tu mama es quien deberia estarte pagando esa deuda, dile que no sea fresco de raja y que te pague.

Y consiguete una buena pega ya que vas a pagar mucho mas de la deuda original por sacar un avance en efectivo con tarjeta de credito que ES UNA DE LAS WEAS MAS CARAS QUE HAY EN PRESTAMOS.
 
Tal como dijeron arriba, la pareja de tu mama es quien deberia estarte pagando esa deuda, dile que no sea fresco de raja y que te pague.

Y consiguete una buena pega ya que vas a pagar mucho mas de la deuda original por sacar un avance en efectivo con tarjeta de credito que ES UNA DE LAS WEAS MAS CARAS QUE HAY EN PRESTAMOS.

Ni que lo digas wn
un día estaba cagado de plata para viajar de Talca a Rancagua (me faltaban 500, ese día no me pescaron el pase de rebaja de buses)
y probé girando dinero de la tarjeta Visa de Falabella
saqué 2 lucrecias por webear...salieron sin problemas
al mes siguiente,
comisión 1980
préstamo 2000
mantención 2100
Total= 6080

nunca más haré esa gracia :nonono:


Tal como te dijeron arriba, intenta "vender" la deuda
 
NO ES POR NADA PERO HACE ALGUNOS AÑOS PEDI 3 MILLONES Y NO PAGUE NIUNO ME MANDARON CARTAS DE SUPUESTAS ORDENES DE EMBARGO Y NADA RESULTA QUE PASARON LOS AÑOS Y MAGICAMENTE NO ESTOY EN DICOM ( A CIERTOS AÑOS SE BORRAN)
 
antes de pedir credito, ojala no uses tarjetas, cotiza wn! y negocia con los bancos, ojala los dias fines de mes ya que entregan las lucas de una por cierre de mes y cumplimiento de metas.

ahora, el % de interes es variable en el tiempo, ojo con eso, nunca un banco va a perder dinero, mejor cotiza y vas a otro banco a negociar, onda este otro banco me ofrece esto y weas....


slds
 
Volver
Arriba