• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DGAC autoriza a que nueva línea aérea que traera haitianos por 1000 pesos, opere en Chile

Callate alpaca qlia...la wea es al revés, el que tiene arriba de la callampa weandote soy yo... andai pendiente de lo dicen y no dicen de vo

Choliviano/peduano/alaraca/maraca=@Rilnie Nieril

jaajajajajajjajajajaj deja de ponerte en ridiculo weon, ten un poco de dignidad Quico y la conchetumadre.
 
hazme callar tu poh conchetumadre, no me sirves ni pa limpiarme el culo, no me durai ni el pesaje.
Andai con ganas de que te puteen... el negro no te saco suficiente oro que andai tan enyegüesida...Caballo qliao te gusta que te monten for behind.
 
Ok no hay problema, lo haré a tu gusto...

presta los cachetes de tu culo y te meto los cocos hasta el fondo
:risa:

Te tengo pa la paipa perkin qliao
Satisfecha mi Lady?
Puta el weon fooooome, que manera mas patetica de responder una talla, te falta weonsito, te falta.
 
Puta el weon fooooome, que manera mas patetica de responder una talla, te falta weonsito, te falta.
Aweonao entiende, la idea es que a vo no te cause gracia down ctm... más encima celebrándose las tallas con un clon el enfermo qliao.
 
hazme callar tu poh conchetumadre, no me sirves ni pa limpiarme el culo, no me durai ni el pesaje.
:lol2::lol2::lol2: si conchetumadre...

n5g03n.jpg
 
me duele mucho la cavidad ocular de tantas veces que me han metido la pichula sin un pollito siquiera, este gobierno reconchetumare y las ratas que estan detras.
 
Ahora sí que de seguro que en cien años más, sí o sí tendremos la tremenda corneta.

:ohno:
 
Volver
Arriba