• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di Mondo es Portada de Cosas Couture y lanza concurso

2cp4zfk.jpg


:idolo: DesMondo
 
Para participar, estudiantes y aficionados a carreras artísticas como fotografía, arte, diseño, moda y arquitectura deberán postear entre el viernes 8 de Abril y el Jueves 14 de Abril hasta la media noche en Twitter y/o Instagram imágenes, obras o trabajos inspirados en las fotografías de Di Mondo publicadas en Cosas Couture junto al hashtag #DiMondoCosasCouture, y seguir además las cuentas de Instagram de Di Mondo (@itsdimondosworld) y revista COSAS (@revistacosas).

Ya pu, que el antro comience a publicar con el hashtag
B7E.bmp
Les tinca que gane???
 
siempre me imaginé como sería ver a un pastabasero con smoking.

thanks Di mondo!
 

me atocito, yo cacho que despues de esto se le termino dando vuelta el paraguas

http://www.lun.com/LunMobileIphone/...R&SupplementId=0&Anchor=20151025_34_0_I328923

-¿Alguna vez te lesionaste?

-Hubo un accidente bastante fuerte. Estaba compitiendo en Mendoza, cuando tenía 17 años, y levanté el pie y la otra persona vino corriendo, me empujó, me dio un golpe de puño, caí fuera del ring y me golpeé la cabeza en el cemento. Perdí la memoria por muchas horas, no sabía cómo me llamaba ni dónde estaba.

me acorde de ese otro caso :lol2:

http://www.elconfidencial.com/alma-...di-un-golpe-y-cuando-desperte-era-gay_583457/
 
es el maraco cafiche de un gringo con plata, nada más
o sea es un puto histerico......aunque es de la familia yarur el weon asi que tan pobre no es...igual culiao histerico...que fomenta puros anti valores!!
 
Para mi que al ganador lo llevan a New York y con el pololo le dan vuelta el ojetillo, tremolo es mi candidato y no hay otro.
 
o sea es un puto histerico......aunque es de la familia yarur el weon asi que tan pobre no es...igual culiao histerico...que fomenta puros anti valores!!

en Viña la familia del weon estaba clavando al hotel como por 13 palos :ohno: ... en todo caso no sé en qué terminó eso
 
Volver
Arriba