• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
cada vez mas maracos los pendejos , :lol2: , hasta cuando xuxa wn , kkkast salvanos !!!!!
 
Me acordé de mi primo patito y su tatuaje del infinito en las costillas

Desde las nalgas de tu mamá
 
:sisi:
99be8809cc30822faf087126d47058ff.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Imagino que el apellido ha de ser mera coincidencia :sexo:. La mañana de CHV es un bodrio insufrible, el del 13 una bosta y el de mega con luchito Jara lo peor, sin embargo este último está innovando en contenido :lol3:

Dimondito :lmao:

aywna.jpg
 
la culpa la tienen las mamas de estos cabros fletos, ¿porque?, el papa esta siempre trabajando fuera, la que esta todo el dìa en la casa es la mama o si trabaja es peor, el problema que esas mamas de esos cabros que tienen como 50 y tantos años, en los años 70 y 80 los papas de estas las retaban y las castigaban cuando están chica, los papas eran aprensivos con ella tipo Maria Elsa, ¿entonces que hicieron cuando se casaron y comenzaron a tener guagua?, quisieron criar a sus hijos hombres lo menos patriarcal y machiste donde le hacían hacer trabajo de niña cuando están chicos, o las mamas los trataban como mujeres, como que le pasaban el rush, los cosméticos para que jugaran, y se cagaban de la risa cuando tenían 4 años y se pintaban la cara con cosméticos, y mas encima estas mamas maltradas por sus padres y hermanos hombres cuando estaban chica celbraban las gracias de su niño de 4 años cuando se ponía sus zapatos y tacos, o le comenzaran a sacar la cartera, es decir de chico estas mamas los amujeraron, la otra es cuando la mama no quiere tener hijo hombre y desea una niña y resulta que le sale hombre y tratan de amujerarlo. Hay una gran culpa de las mujeres que los hombres se transformen en homosexuales porque asi ella anulan el patriarcado y el machismo es como una VENGANZA. Y el cabro colizon que aparece ahí le deben tener hecho mierda de perforado el arterisco
 
Última edición:
Volver
Arriba