• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es ingeniero en recursos humanos :zippy:

Manta culia, es como un jedi fleto-progre

:ohno:
 
san Felipe cuna de marcos :lol2:

edit, me equivoque el otro weon ed de Melipilla :gaia:
Me preguntó qué será de don melipico?, Lo último que supe de él es que se fue a Argentina se cambió el sexo y ahora se llama Malena Pichot
Antes:
Juan+Felipe+Ulloa+(1)-735512.JPG

Despues
f48d9203-2af4-4662-ab8e-5a3715c763b0.jpg

Malena_pichot_oto%C3%B1o_2013_4.jpg
 
Última edición:
llamado la atención en San Felipe por su estilo y actitud, teniendo a Di Mondo como su principal influencia.
cuando tu principal influencia es un maricón mediático que jamás ha hecho algo importante y que no tiene lazos sanguíneos contigo, es porque está sociedad qlia se fue a la mierda.
 
Falta que le rueguen que vuelva a Melipico y la pongan de reina caballa del antro... :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien del antro es dueño de esta cuenta ?

IEXx5jEnT4OPM7BNIWBQTg.png



ese weon sale en varios videos defendiendo a los haitianos y ahora postea que odia a los maracos :lol2:
 
Oiga socio, hace poco pasé por ahí, y estaba lleno de HAITIANOS.


Hahahahahahah csm. :risa:

Ahora los huasos drogos cambiaron a los pé por los seres de luz y COLORES. :risa:

Con razón me llega a dar asco cuando paso por ese pueblo conchesumadre pasao a pasta base y pacos corruptos mala clase. :ohno:
 
Maracos culeaos los ponen de gran ejemplo en los medios. Estos conchesumadres saben perfectamente el efecto que sus mensajes nefastos ejercen sobre las mentes de la masa. Malditos hijos de puta. Son los mismos que han cristalizado a los negros, que esconden la realidad de todos estos procesos nefastos. Lo bueno es que se ve habrá una reacción. Tarde, como todo en Chile, pero la habrá. Y me atrevería a decir que esa reacción se masificará y transformará en una nueva "moda", sólo después que comience a cambiar el tema en Europa.
Lo ironico es que los haitianos son extremadamente homofobicos.
 
Volver
Arriba