• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diabetes y medidores.

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.794
Sexo
Macho
Que maquina para medir la glicemia es mejor?

Accu-Chek o el FREESTYLE optimus neo.
algun modelo recomendable

y pq chucha son tan caras las cintas culias en salcobrand? estaba leyendo y dice que estas weas se vencen. :ear:
http://salcobrandonline.cl/t/marcas/freestyle

alguna picada para comprar barato? :ear:
estare atento :ear:
 
Consulta en la Fundación de Diabetes Juvenil, habitualmente tienen descuentos en relación a glucómetros y cintas, además pueden asesorarte al respecto.
Sobre cuál es mejor, la verdad es que ambas marcas son bien decentes, y a la hora de elegir es relevante saber que insumos están incluidos en la canasta GES de tu Isapre.
 
Última edición:
Hay algunas farmacias, sobretodo las que no son de cadenas conocidas (Ahumada, Cruz Verde, Salcobrand, etc) que ofrecen chequeos gratis. Es cosa de entrar a una y preguntar.
 
Anda al consultorio y pregunta que maquina usan , cómprala y pide que te den las cintas por qué tienes la máquina .... listo
 
Esas weas prácticamente son iguales, compra la que tenga las cintas más baratas


O deja de comer sopaipas como loco chancho culiao
 
Siempre supe que el Blonde era una persona muy dulce

jeIsjLs.gif
 
Última edición:
Y por esta wea me banearon? Por poner "Hay que amputar"?

@Tintolio qliao el hay que amputar aqui va ee cajón. En la diabetes amputan a los weones.

En cuanto a la pregunta (y pa que no me exilien el clon). Anda al cesfam porque esa wea esta toda cubierta por el auge.
Te recomiendo leer las aventuras de diabetin.
 
Lo que está cubierto por el auge es el tratamiento y controles (exámenes, medicamentos, insulina en algunos casos ,etc), NO LAS CINTAS Y MÁQUINA, y no todos los diabéticos necesitan como parte de su tratamiento la evaluación constante de glicemia capilar.
En el consultorio ni cagando le van a dar las cintas, quizá algunos la máquina, o en volá la entregan en comodato, pero sólo en usuarios que realmente se justifique.

Por otro lado, si es diabetes tipo 2, basta con la hemoglobina glicosilada cada 4 meses, mira que la glicemia capilar sirve pa puro andar espirituado por weas que no tienen sentido. Ahora si usa insulina es otra cosa.

Respecto a la pregunta, cualquiera sirve en realidad. Accu-Chek es la más conocida y usada al menos en lo que yo he visto.
 
No te vayas por las ofertas de las farmacias (no sé, un medidor a 5 lucas con 50 cintas), sino que pregunta con cuáles cintas trabajan. Le pasó a mi suegra que, por comprar una de esas ofertas ninguna farmacia cerca vendía las cintas qlias; ahí quedó la máquina.
 
Lo que está cubierto por el auge es el tratamiento y controles (exámenes, medicamentos, insulina en algunos casos ,etc), NO LAS CINTAS Y MÁQUINA, y no todos los diabéticos necesitan como parte de su tratamiento la evaluación constante de glicemia capilar.
En el consultorio ni cagando le van a dar las cintas, quizá algunos la máquina, o en volá la entregan en comodato, pero sólo en usuarios que realmente se justifique.

Por otro lado, si es diabetes tipo 2, basta con la hemoglobina glicosilada cada 4 meses, mira que la glicemia capilar sirve pa puro andar espirituado por weas que no tienen sentido. Ahora si usa insulina es otra cosa.

Respecto a la pregunta, cualquiera sirve en realidad. Accu-Chek es la más conocida y usada al menos en lo que yo he visto.
Mi viejo tiene diabetes como 20 años, y precisamente este año le dieron una máquina y cintas
Respecto a la pregunta, a mi viejo le dieron una marca "freestyle", y el otro día caché que en el hospital usan la misma, así que me imagino que debe ser barata y decente
 
Mi viejo tiene diabetes como 20 años, y precisamente este año le dieron una máquina y cintas
Respecto a la pregunta, a mi viejo le dieron una marca "freestyle", y el otro día caché que en el hospital usan la misma, así que me imagino que debe ser barata y decente

Es que por eso, sí las dan pero sólo en algunos casos específicos, y no en todas las instituciones (algunas la entregan en comodato) no es que "esté garantizada con el auge" como dieron a entende rmás arriba.
 
Lo que está cubierto por el auge es el tratamiento y controles (exámenes, medicamentos, insulina en algunos casos ,etc), NO LAS CINTAS Y MÁQUINA, y no todos los diabéticos necesitan como parte de su tratamiento la evaluación constante de glicemia capilar.
En el consultorio ni cagando le van a dar las cintas, quizá algunos la máquina, o en volá la entregan en comodato, pero sólo en usuarios que realmente se justifique.

Por otro lado, si es diabetes tipo 2, basta con la hemoglobina glicosilada cada 4 meses, mira que la glicemia capilar sirve pa puro andar espirituado por weas que no tienen sentido. Ahora si usa insulina es otra cosa.

Respecto a la pregunta, cualquiera sirve en realidad. Accu-Chek es la más conocida y usada al menos en lo que yo he visto.
Broderito, es nutri?
Respecto al tema, en algunos casos dan las máquinas, he visto un par de casos, intenta averiguar eso
 
Volver
Arriba