• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diablo(Suegra)

a mi me pasa algo "similar" pero tenis que llevartela lejos po aweonao, yo me llevaré a la mia a vivir no se si alemania o inglaterra, depende del vuelto del pan.
 
Vivo con ella en su casa , no no la mantiene , y cuando iba de visita también la trataba mal (25 años) tiene , y estamos en pro de irnos de fin de año a principios del otrl

Ajuajuaaj culiao patúo queris decirle a la vieja culia como tiene que tratar a su hija en su propia casa?
Te apuesto que la vieja de mierda trata mal a tu pareja por que debe estar enojada con ella por arrejuntarse con un esperpento culiao como tu, (incapaz de buscarse su propia casa y meterle el pico y rellenar de moco a su princesa) te apuesto que pa postear weas en el antro le estas ocupando la tablet y el wifi a la vieja zorrua y mas encima te hacis el weon con la cuenta.
Entiende una wea, mientras estes en casa ajena siempre el dueño (a) de casa va a sentir que valis callampa por estar ocupando su pedazo de terruño, solución vierese de ahi y culeese a su pololita hasta en el piso de la cocina sin tener que estar viendole la cara a viejas culias.
chao no mas aweonao
 
Ajuajuaaj culiao patúo queris decirle a la vieja culia como tiene que tratar a su hija en su propia casa?
Te apuesto que la vieja de mierda trata mal a tu pareja por que debe estar enojada con ella por arrejuntarse con un esperpento culiao como tu, (incapaz de buscarse su propia casa para meterle el pico y rellenar de moco a su princesa) te apuesto que pa postear weas en el antro le estas ocupando la tablet y el wifi a la vieja zorrua y mas encima te hacis el weon con la cuenta.
Entiende una wea, mientras estes en casa ajena siempre el dueño (a) de casa va a sentir que valis callampa por estar ocupando su pedazo de terruño, solución vierese de ahi y culeese a su pololita hasta en el piso de la cocina sin tener que estar viendole la cara a viejas culias.
chao no mas aweonao
 
Compadrito, otra alternativa, es pescar a su cuñada, y que le chupe el pico..
 
Compadrito, otra alternativa, es pescar a su cuñada, y que le chupe el pico..
y qué culpa tiene la cuñá?..si la que está weando es la suegrita...que la suegri se sacrifique :yaoming:
 
Mira si te pones a pelear con tu suegra te aseguro que nunca mas se arreglaran, tu suegra con tu polola pueden pelear mil veces pero siempre se arreglaran, asi son las peleas madre/hija, pero despues llegara el momento en que pelearas con tu polola, ella acudira donde su mama y el que quedará mal seras tu.

Lo otro, nunca vivi en la casa de alguna polola pero si vivieron pololas en casa de mis papas y siendo yo el hijo nunca les dije nada a mis papas pq suficiente con ya tener a una persona ajena viviendo con nosotros, te pueden molestar cien cosas pero no puedes decir nada, no tienes ningun derecho aunque aportes, si eres lo suficientemente maduro sabes que eso no lo puedes sacar en cara NUNCA.

en resumen:

No tienes voz, no te metas en ninguna pelea y como te dijeron ya, tu suegra no te tiene muy buena, pq la agarra con tu polola pq no puede hacerlo contigo. Andate unos dias y veras que ellas no pelearan.

Y no es problema tuyo que le tenga mas buena a su otra hija, lo unico que te queda es irte de ahi, pero por tus palabras aun piensas como pendejo y crees que todos tienen la culpa menos tu.
 
fH6PHsu.jpg


cinco gotitas en el te por 5 dias, y ni van a saber de que murio la vieja
 
Es bien simple, lo hace porque pololea contigo, fin del asunto. Si la vieja culia tuviera otro yerno, uno con plata, que le chupe las patas, ahi la vieja seria distinta. Esta choreada porque su hija esta con un perdedor, segun ella, un chuchesumadre cero aporte.
 
hay que estar harto cagao pa tener que llegar a vivir de allegado donde la suegra.

No te quieren ni en tu casa parece :yaoming:
 
El huaso, que es muuyy sabio, dice: "El casado, casa quiere""... y eso cae como sayal. Váyanse de ahí, sin ofensas ni nada parecido. Si les visita, recíbanla, pero la cancha rayadita: No es su casa, sus reglas no valen ahí. Clarito.
 
seguro la suegra quiere contigo, ahora!, no me ha pasado, pero a dos amigos si, y le mandaron, y ahora son felices los qliaos!.
 
Tay de cafiche y te andai quejando conchetumare
 
Volver
Arriba