• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIBAM: O'Higgins ahora es negro

Lo más terrible que a nuestros niños le enseñarán la historia distorsionada, hay que tener cuidado porque los colegios se llenaron de profesores progres a adoctrinar cabros chicos, en cuanto a comunismo, mariconismo y negrismo.
 
Estan llegando demasiado lejos con esta wea ,mira que ahora atacar los heroes patrios. O'higgins no es santo de mi devoción pero merece respeto como uno de los constructores de la patria ,representarlo asi es una afrenta. Donde estan los milicos culiaos alegando? , no los veo.
 
Lo más terrible que a nuestros niños le enseñarán la historia distorsionada, hay que tener cuidado porque los colegios se llenaron de profesores progres a adoctrinar cabros chicos, en cuanto a comunismo, mariconismo y negrismo.

Y a los profes anti progres, anti pachamamicos, anti marxista, anti multiculturalidad a la fuerza los van a tener entre ceja y ceja... weno y titulo honorario de facho y nazi viene gratuito...
 
Sin duda un daño a nuestra caga de raza, el antroniano promedio hubiera preferido una penca alemana sin reclamar, pero para la penca haitiana ponen mas ataos que mina bonita.
 
wi wuz zhileans
f36e6e_5826859.jpg
 
Lo tragicómico es que estas mentes brillantes del Ministerio de Educación, y por ende del gobierno, venden estos cosplays de mala muerte como ARTE a la gente. No sé, parece como si lo hicieran con dolo y malicia, como si quisieran reírse de los chilenos al saber que dejarán el poder.

Hasta el Circo de los Tachuelas tiene más decoro con lo que hacen estos eunucos progresistas, que tanto daño y falta de respeto le han causado a nuestra república.
 
Última edición:
Le pusieron color :lol2:

vi los comentarios primero y pensé que estaban re-escribiendo la historia como dicen varios pero es un puro video arte con una edición que ellos mismos explican poh.

:risa:

Se entiende dentro del contexto artístico actual donde la inmigración es un tema sensible para progres y artistas visuales que ven a los haitianos como lo fueron en su momento los pobres, las personas en "situación de calle", los perros vagos, etc.


Igual vieron un poco de arte, tropa de pelmazos, agradezcan al menos :lol2:
 
Le pusieron color :lol2:

vi los comentarios primero y pensé que estaban re-escribiendo la historia como dicen varios pero es un puro video arte con una edición que ellos mismos explican poh.

:risa:

Se entiende dentro del contexto artístico actual donde la inmigración es un tema sensible para progres y artistas visuales que ven a los haitianos como lo fueron en su momento los pobres, las personas en "situación de calle", los perros vagos, etc.


Igual vieron un poco de arte, tropa de pelmazos, agradezcan al menos :lol2:
agradecer que? andate a la mierda weon, solo corroboraste que los negro son el nuevo juquete de los que se creen artistas y que nunca lo seran por que ni de eso se dan cuenta como para lograr por lo menos una expresion honesta.
 
Le pusieron color :lol2:

vi los comentarios primero y pensé que estaban re-escribiendo la historia como dicen varios pero es un puro video arte con una edición que ellos mismos explican poh.

:risa:

Se entiende dentro del contexto artístico actual donde la inmigración es un tema sensible para progres y artistas visuales que ven a los haitianos como lo fueron en su momento los pobres, las personas en "situación de calle", los perros vagos, etc.


Igual vieron un poco de arte, tropa de pelmazos, agradezcan al menos :lol2:

Yo no veo arte, yo veo un desfalco de la DIBAM para financiar una inmigración callampera
 
Supongo que el csm que autorizo esta chambonada quedara cesante cuando asuma el nuevo gobierno, o no? :orejon:
Asi es, son weones que saben que no seguirán en el cargo en Marzo y aprovechan de hacer estas tonteras, sabiendo que la gorda no dirá nada .
Al igual que las weonas de Fiestas Matrias.... tambien les van a dar su plr en marzo.
 
agradecer que? andate a la mierda weon, solo corroboraste que los negro son el nuevo juquete de los que se creen artistas y que nunca lo seran por que ni de eso se dan cuenta como para lograr por lo menos una expresion honesta.

Ver algo artístico, tropa de primates.
Y no hay empacho en reconocer que los negros siempre han sido vistos por todo el mundo como los juguetitos de tipos con plata que son como mascotas nuevas. Por eso lo digo poh :retard:
de todas maneras, "artistas" :hands:

Yo no veo arte, yo veo un desfalco de la DIBAM para financiar una inmigración callampera

Participó usted con una nueva idea artística para la DIBAM? Concursa mensualmente con algún proyecto artístico?

Si es NO, entonces nada que alegar :hands:
 
Participó usted con una nueva idea artística para la DIBAM? Concursa mensualmente con algún proyecto artístico?

Si es NO, entonces nada que alegar :hands:

Yo tengo buen gusto artístico, por ese motivo puedo asegurar que el arte de esa cosa solo puede significar algo para un progre muy entregado a la causa y que los demás chilenos verán lo mismo que yo veo, propaganda pro-inmigración para un grupo étnica y culturalmente disociado de nuestro pais
 
Yo tengo buen gusto artístico, por ese motivo puedo asegurar que el arte de esa cosa solo puede significar algo para un progre muy entregado a la causa y que los demás chilenos verán lo mismo que yo veo, propaganda pro-inmigración para un grupo étnica y culturalmente disociado de nuestro pais

Y???

Si eso está CLARO hace como 2 años :risa:

Ahora, ESE mismo quid, esa misma esencia es la que - ya lo dije y lo repito - es representada en la escena.

El arte imita a la vida poh. El tema actual es el inmigrante haitiano. No van a hacer una representación artística con un perro atropellado o un sin casa adicto al tolueno.
 
Y???

Si eso está CLARO hace como 2 años :risa:

Ahora, ESE mismo quid, esa misma esencia es la que - ya lo dije y lo repito - es representada en la escena.

El arte imita a la vida poh. El tema actual es el inmigrante haitiano. No van a hacer una representación artística con un perro atropellado o un sin casa adicto al tolueno.

Aunque se nota que usted sí sabe algo de Teoría del Arte, su retórica no puede ocultar que la estupidez financiada por el DIBAM solo es propaganda pro-haitianos.

A propósito una pregunta: ¿Cuanta plata le pasaron al pseudoartista para hacer su cagada de muestra? Lo pregunto porque no me da la impresión de que hayan gastado mucho en la representación del O'Higgins masisi, yo creo que ocuparon con cuea 20 lucas y el resto lo mandaron por ChileExpress a La Española
 
Volver
Arriba