• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diccionario de parafilias y practicas sexuales.

Hay unas cuantas que son como pasables, pero hay otras que es difícil imaginar a alguien que se excite con ellas.
 
estaba leyendo, pero la verdad es que es una paja.. quedé en la A..
pero no dudes que cuando sienta placer con algo, vendré a revisar si es una parafilia :buenaonda:
 
está esa parafilia que es la excitación por las palabras largas ??? y el nombre de la parafilia es MUY LARGO :lol2:
 
Antes eras chevere nuko...

pero te pusiste las tetas de avatar y te fuiste a la chucha...
¿que onda?, tay con poko atencion en la casa?

Se sincronizaron con el Gravatar. Aun no desactivo esa mierda xD
 
Abasiofilia: excitación sexual con minusvalidos de movilidad reducida: amputados con miembros ortopedicos, personas en silla de ruedas, personas que llevan alguna ortesis, etc.

La weá enferma :lol2:
 
"Acrotomofilia, Amelotasis o : excitación por los miembros amputados o por la ausencia de partes corporales. Del griegoakron: extremidad, tomein: cortar. " :OOO
"Erotografomania: estimularse sexualmente escribiendo poemas o cartas de amor. El grafoerotismo es la excitación erótica por intercambio de cartas."
El segundo me dio risa jaajj pero el primero asquito :c[DOUBLEPOST=1409617498,1409617117][/DOUBLEPOST]Nuko, ¿cual es la fuente de esto?; lo encontré interesante.
 
"Acrotomofilia, Amelotasis o : excitación por los miembros amputados o por la ausencia de partes corporales. Del griegoakron: extremidad, tomein: cortar. " :OOO
"Erotografomania: estimularse sexualmente escribiendo poemas o cartas de amor. El grafoerotismo es la excitación erótica por intercambio de cartas."
El segundo me dio risa jaajj pero el primero asquito :c[DOUBLEPOST=1409617498,1409617117][/DOUBLEPOST]Nuko, ¿cual es la fuente de esto?; lo encontré interesante.

es un blog buenisimo que frecuentaba hace unos años.
http://blog.innerpendejo.net. Hay mucho material, desde filias, tecnicas orales, etc... Dedicale una noche y lee sus entradas; recomendado al 100%
 
Esta wea me llegó en una cadena a mi latinmail por el año 2002.
 
es un blog buenisimo que frecuentaba hace unos años.
http://blog.innerpendejo.net. Hay mucho material, desde filias, tecnicas orales, etc... Dedicale una noche y lee sus entradas; recomendado al 100%

:eek: inner pendejo . Hace muchos años era una de mis páginas de cabecera. En aquellos lejanos tiempos de u .Pensaba que ya había desaparecido.
 
La diversidad de objetos de excitación sexual es maravillosa.

Recuerdo que cuando era más chico tenía ansias de mostrarle a mis compañeros de colegio esta hermosa y valorable diversidad, y aproveche una disertación libre para exponer el tema. Lástima que la profesora me censuró. Escogí parafilias extremas pero es mejor empezar por lo más cercano al límite si de mostrar el ancho de algo se trata.
 
:eek: inner pendejo . Hace muchos años era una de mis páginas de cabecera. En aquellos lejanos tiempos de u .Pensaba que ya había desaparecido.

Inner terminó su carrera de ingenieria, se dedico a sus proyectos pero aun tiene el blog on line. Aun existe DulceDoncella, por ejemplo y habemos algunos que aun hablamos por otros medios...

Quiero comprar su libro, pero no se cuanto saldría traerlo.
 
Volver
Arriba