• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de edad. ¿Qué tan importante lo encuentran?

Cuando el hombre es el mayor creo que es porque no puede con una mina de su edad. No sé si será tu caso pero esa sensacion me da
estilo papurri???...ese wn nació y morirá inmaduro :lol2:
 
Mientras más "viejo" me pongo más huraño y menos interesante (salvo que pillara volando bajo a una chiquilla que piense "uy qué misterioso")

Volviendo al tema, no creo que importe mucho. Perfectamente pueden ser ancianas de 40 con mentalidad de 17, o viceversa. Idem pa los hombres.
 
Mi polola es 4 años menor, en octubre serán "5" :lol2: lo que importa es la madurez creo yo

Igual ese es mi limite hasta el momento, aunque por lo mencionado si fuera mas para cualquiera de los dos, no tendría problemas
 
tengo 27 y my ultima conquista fue una de 18. lejos lo mrjot del mundo mundial.


cuando tenía 25 mr culiaba a una de 32. nada serio, solo nos juntabamos a culiar.

no habia habia una "formula ideal"?

la edad del hombte /2 +5


algo así? :zippymmm:
 
mas que la edad, es estar en etapas similares[DOUBLEPOST=1409598272,1409598237][/DOUBLEPOST]
tengo 27 y my ultima conquista fue una de 18. lejos lo mrjot del mundo mundial.


cuando tenía 25 mr culiaba a una de 32. nada serio, solo nos juntabamos a culiar.

no habia habia una "formula ideal"?

la edad del hombte /2 +5


algo así? :zippymmm:
+7 xD
 
-1 / +1 , ese es el rango, fuera de ese rango para mi hay mucha diferencia. ^^
 
hubiendo pasto en la cancha juegue ..... la wea no es pa casarse









+18
 
No creo que sea importante la diferencia, pero depende de la magnitud de esta XDD.
 
Conozo varips weones que siempre tienen pololas 4 o 5 anhos menores, debe ser que no se la pueden con minas de su edad...

En mi caso tengo 27 y siempre me han llamado la atencion las minas mayores, pa una relacion podria estar con una mina 5 anhos mayor

será que las mujeres de la misma edad de uno están para la historia (con hijos, feas y con fantasmas del pasado) lo que las convierte en un target descartable

Cuando el hombre es el mayor creo que es porque no puede con una mina de su edad. No sé si será tu caso pero esa sensacion me da


No es mi caso, he andado con minas menores, mayores y de mi edad.
De hecho lo de ahora, salió de la nada.. se dio no más, no tenía pensado en "cuentearmela" o ir con esa intención, pero se dio.

Lo otro es que acá he salido con 2 de mi edad.
"La sicologa (para los que recuerdan) una mina que se las sabia todas, y criticaba al resto, siendo que no era el "mejor" ejemplo.. la misma que me hacia escandalos por fb po wn, y escondió a su hijo.. chao.

La otra es una "amiga", que no tiene brillo, y aunque suene a descarte y maricon de mi parte, las 3 veces que hemos tirado siempre yo estaba hecho mierda, la ultima vez me desperté porque me estaba corriendo mano, me pare y la mande a la chucha.
Tiene 27, pero actua como pendeja en este sentido, por más que le digo que no hay nada.. Vez que nos juntamos con un grupo de amigos, la mina toma poco y anda al acecho por si me curo raja, al final no carreteo tranquilo.


La otra que es menor por 2 años, buena onda, pero madre soltera.. mata pasiones salimos un par de veces y no hubo "quimica".


Con la de ahora, todo bacán... A pesar que no soy el wn más maduro del mundo ni el más simpatico ni sociable..
Parece que la cosa resulta mejor,cuando el hombre más viejo que la mujer..
 
la mamá de mi polola de ese tiempo, le ponia color por la diferencia de edad.
 
Máximo 3 años de diferencia. Recuerdo cuando tenía 18 y un ex 24, me llevó a un pub horrible según mi visión de cabra chica, era onda universitario y a mí me cargaba eso, en resumen duramos como un mes, mucha diferencia de edad. Me gusta que estemos en la misma experimentando cosas y eso que la mujer madura antes, patrañas, yo sigo siendo súper cabra chica y con mi novio nos llevamos re bien, el me lleva por dos años.
 
Jamás andaría con alguien menor que yo, tal vez de mi edad. Nicagando me arriesgaría a que me cantaran el Profanador de Cunas de los sexual democracia jajajaja como lo hacía con un pololo que tuve a los 14 cuando el tenía 22.
 
depende de la madurez de cada uno , de las personalidades y el feeling......
en mi caso no me atraen los viejos (+ de 45) porque nosé me huelen a gladiolos...pero todo va en el feeling que se tenga con otra persona si es mayor o menor.... es cosa de gustos tbn porque hay nenas que andan con tatitas y wnes que andan con señoras .....
 
Volver
Arriba