• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de edad. ¿Qué tan importante lo encuentran?

Depende perro... por ejemplo, a mis 25 años nicagando me pololearia a una mina de 18 - 21, porque por lo general son rependejas a esa edad. Pero a mis 28 - 30 no tendria problema en pololearme a una de 25. Todo va en la madurez (real, no la que trata de demostrar) de la mina.
 
mi rango máximo ha sido 10 años menor (ella); no me gustan las minas mayores (aunque la mayor fue 6 años más que yo).
Opino que hasta diez años menos está bien, bueno quince maximo maximo.....el problema es a futuro.
 
Opino que hasta diez años menos está bien, bueno quince maximo maximo.....el problema es a futuro.

Bueno, siempre la puedes cambiar por un modelo más joven XD

Yo apoyo a quien dijo que Pareja = (mi edad / 2) + 7
 
Bueno, siempre la puedes cambiar por un modelo más joven XD

Yo apoyo a quien dijo que Pareja = (mi edad / 2) + 7
Esa formula igual es buena......pienso que de repente son huevadas porque si a uno le llega una weona cinco años menos o diez menos.....o lo que sea......es la weona que llegô y punto.......claro que dentro de un margen.......hay weones que se buscan una vieja y despues se arrepiemten......weas tipo demi moore o milfs es pa hollywood o la tele, nada de sigrid alegria ni cuentos....
 
La edad importa, y pucha que juega en contra en ciertas ocasiones. Igual tengo una diferencia de seis años que a simple vista no se nota. Pero sale a flote cuando planteamos nuestros intereses o metas a largo plazo. No es que quiera tener hijos o cosas por el estilo, sin embargo hay cosas mínimas que todavía no pueden ser. Hay días en que quiero mandarlo a chuchunco city, pero luego sopeso las cosas buenas y malas. Ganan las buenas. No obstante, si es que no duramos como pensamos nica me vuelvo a meter con alguien menor. Me he ganado el título de "El terror de la JUNJI" alguna vez que me profane alguien digo yo...
 
Por razones de nivel de madurez e intereses, la edad a veces pesa. Aunque puede mantenerse a flote en caso de tener causas comunes o son capaces de superar sus diferencias.
 
Tengo 30.... mi pareja 50. Llevamos 3 años juntos, la verdad no noto gran diferencia. Antes mis parejas eran de mi misma edad o edad muy cercana.. Cuando comenzamos tenia miedo por los 20 años de diferencia, quizas se iban a notar en la convivencia, intereses, etc, pero los dos somos rependejos para nuestras weas y estoy feliz. Estos 3 años han sido muy buenos y tenemos hartos planes juntos.
 
Última edición:
A buey viejo, pasto tierno, es lo mejor.
 
No le veo drama a esa wea, si ambos tienen más de 18 :hands:

Además después de los 20 la diferencia da lo mismo, hay weones de 40 y algo comiéndose a minitas de 20 :clapclap:

A mi siempre me han gustado menores que yo, a cierta edad las minas ya están algo carreteadas y con hijos...
 
Recién cumplí 25 y mi polola tiene 20, sé que no es la graaan diferencia, pero igual me acompleja de repente.

Aunque no hemos tenido mayores problemas por ese tema, salvo que cuando estamos tomando un copete, ella se prende y quiere ir a bailar, mientras yo la mando a la chucha y pido otra pilsen :buenaonda: Pero eso supongo que va más por los gustos personales que la edad.
 
Actualmente yo 30 y ella 26, sin dramas por la edad.

Y me comentó que la jotea un viejo de 46 separado 3 hijos... Ya le voy a ir a parar el carro al lolosaurio y la conchetumare y si insiste le saco la mandíbula a mangazos

Cuando tenía 19 pololee un tiempo con una niña de 15, no pasó nada, duramos 3 meses con cuea y mi sentimiento de estar haciendo algo malo me la ganó y terminé con ella, quedó pal pico según ella y bueno hace unos 3 años nos juntamos de nuevo, había que hacer la tarea ahí... Aprovechando la soltería mía de ese entonces y obviamente el bichito de no haber hecho nada...

Y mayores que yo??? pololeo no me ha tocado más allá de mayores un año, no se nota... No creo que tenga problemas si se presentase la oportunidad. Por ahora estoy la raja con mi polola y sus 4 años menos que yo.
 
Actualmente yo 30 y ella 26, sin dramas por la edad.

Y me comentó que la jotea un viejo de 46 separado 3 hijos... Ya le voy a ir a parar el carro al lolosaurio y la conchetumare y si insiste le saco la mandíbula a mangazos

Cuando tenía 19 pololee un tiempo con una niña de 15, no pasó nada, duramos 3 meses con cuea y mi sentimiento de estar haciendo algo malo me la ganó y terminé con ella, quedó pal pico según ella y bueno hace unos 3 años nos juntamos de nuevo, había que hacer la tarea ahí... Aprovechando la soltería mía de ese entonces y obviamente el bichito de no haber hecho nada...

Y mayores que yo??? pololeo no me ha tocado más allá de mayores un año, no se nota... No creo que tenga problemas si se presentase la oportunidad. Por ahora estoy la raja con mi polola y sus 4 años menos que yo.

¿Y con qué plata piensa el tatita sacar a pasear a tu novia, en ese caso?

De repente es puro bluff de su mina, estimado. Para que no la mires a huevo, o mires hacia el lado.
 
mi primera polola tenía 3 meses más que yo (de colegio), luego sucesivamente me he pololeado minas de 18, como que me quedé estancado en esa época de mi vida, en volá nunca maduré, no sé, lo que si sé es que desde que di la psu, he ayudado en 3 otras psu a mis pololas de ese momento en mate :lol2:. En realidad me gustan las minas entre 18 y 20 años, he tenido weás locas con minas de mi edad pero una gran mayoria tienen wawita, no tengo problema con eso, pero es que a veces chocamos --> yo quiero bacilar y ella no puede, o viceversa <--- otras están como que ya no les llama la atención carretear, o no saben, nunca aprendieron y dan la cacha, o a veces me miran feo por ser tan drogo, y yo les explico que tengo problemas, pero como que me rechazan por mi drogadicción

Ahora hace poco me estaba garchando a una loca dos años mayor e iba a salir de la u y como que tenia miedo que se le pasar la vieja (o algo así) y como que se proyectaba caleta, queria tener hijos, casas, autos y fue como agobiante pa mi.

Y eso pos cabros, los quiero.
 
¿Y con qué plata piensa el tatita sacar a pasear a tu novia, en ese caso?

De repente es puro bluff de su mina, estimado. Para que no la mires a huevo, o mires hacia el lado.

Si igual pienso que pueda estarlo haciendo a propósito, pero de todas maneras hay que estar atento. Para un viejo de 46 años una mujer 20 años menos y linda por lo demás es un manjar y un trofeo
 
con mi señora nos llevamos por 7 años ella es menor que yo(
tengo 36), una vez cuando conversamos me dijo gustarle eso de ser yo el mas viejo por que se sentia mas segura
 
yo tengo 20 y tanto y ando con una de 14 y nos llevamos bien <3 la ayudo con algo que no entiende del colegio etc
 
Tal vez da lo mismo, este año conocí varios casos donde edad cronológica/edad mental no iban a la par :hands:
 
Si un weon de 40 anda con una de 18 wea de ellos.

Personalmente no lo haría en todo caso :segurito:
 
Volver
Arriba