FelipeRocks
Come Mierda
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Hola quisiera comentar una situacion que me ocurrio el dia recientemente en Easy de San Miguel. Perdon si me alargo, pero el final creo q entrega algo muy valioso para todos nosotros. Al menos en Easy.
Fui a comprar una chapa para una puerta. En la gondola costaba 25 lucas (en el spoiler dejo la prueba)
Como se ve en la foto era la chapa numero 9 en la zona de muestras cuyo codigo de articulo es 1084914BSBS.
Solo compre ese articulo por lo tanto fui a la caja y la cajera me cobra 35 lucas y efectivamente el visor de la caja mostraba 35 lucas y algo.
Muy sorprendido y lateado fui a la gondola desde donde saque la chapa tome unas fotos y volvi a conversar con una especie de encargado de la zona de ferreteria.
Fuimos a ver y era efectivo, sin embargo habia algo extraño el tipo me preguntaba por la serie de codigos de barras. Le dije q no tengo idea porq no reviso los numeros de series de codigo de barra, me basta con el numero de articulo y numero de stock q ellos entregan a vista al cliente para q se oriente. Y el me comenta que lo importante es el codigo de barra del producto ya que promotores y los mismos clientes mueven articulos y cambian los precios y numeros de articulos.
Como el codigo de barras manda, segun el, el precio a pagar son 35 lucas y no 25. Quise hablar con un nivel superior pero el unico disponible estaba terminando su turno y me dijo exactamente lo mismo y me dio luego el corte.
Ya llevaba como media hora entre esperas e ir varias veces al pasillo a oir lo mismo de siempre de parte de encargados de pasillo o seccion por lo q solicite hablar con un nivel superior y con poder de tomar decisiones. Asi luego de varios peloteos llegue a hablar con el Administrador de Easy de San Miguel (no recuerdo su nombre), quien se protegio al oir mi reclamo de manera muy cortes alentandome a presentar reclamos a niveles superiores y asi tratarlo con abogados. Como el trato siempre fue cortes, le comente q lo ideal era solucionarlo entre nosotros o al menos tener una explicacion de alguien con peso y poder de decisión. El señor llamo al encargado de ferreteria (con quien hable en 1ra instancia mencionado en el relato) y le comento lo sucedido. El administrador le hizo preguntas puntuales: "Que precio tiene a la vista la chapa segun stock" -25 lks- ; "Q precio tiene a la vista la chapa segun numero de articulo"-25 lks- ; "La chapa tenia algun precio pegado encima"-No-. Con estos antecedentes el administrador dijo: "Respetar el precio de 25 mil pesos al señor. El se la lleva porque la vio en ese precio, si uds imprimieron mal el precio, si los promotores lo cambiaron u otra gente cambio la estiquetas no es problema de el, es asunto interno que el señor no tiene culpa"
El administrador me dijo algo q me llamo la atencion y q deberiamos tener ojo: "Gente desde afuera (clientes/flaites/ociosos) cambian los precios y etiquetas de los precios con el fin de tener descuento en caja. Si yo hubiese comprado mas 2 chapas, el no toma en cuenta el reclamo y me envia al Sernac a solucionar el drama, porq la gente llegan con codigos de articulo y numeros de stock el diseño con largo y ancho, lo cambian en la gondola y llegan a caja con varios de esos articulos alegando q se vende a menor precio de lo q se cobra"
Cuento "corto", me lleve la chapa en 25 lucas en lugar de 35. Estuve casi 1 hora dando la hora pero todo resulto incluso mas alla de lo esperado porq solo queria dejar el reclamo por hinchar pelotas y al final una cosa llevo a la otra.
Qusiera agregar que todo el personal de Easy San Miguel se porto de buena manera, siempre hubo buen trato y una disposicion al nivel del cargo q desempeñaban. Se agradece mucho el nivel que ahi manejan. Es cierto q fue un momento de mucha lata para todos, pero hubo un buen manejo. Lo fome es q hubo q hacer harto "atao" para llegar a la "solucion" (si es q asi se puede llamar).
Como dato: En el Jumbo de Bilbao en Lo Castillo ya no tienen con papel los precios de sus articulos en las gondolas, si no q todos (y de verdad es todo) sus articulos cuentan con una pantalla digital q tiene el nombre y precio de cada uno de los articulos.
Bye
Sorry x el papiro.
Fui a comprar una chapa para una puerta. En la gondola costaba 25 lucas (en el spoiler dejo la prueba)
Solo compre ese articulo por lo tanto fui a la caja y la cajera me cobra 35 lucas y efectivamente el visor de la caja mostraba 35 lucas y algo.
Muy sorprendido y lateado fui a la gondola desde donde saque la chapa tome unas fotos y volvi a conversar con una especie de encargado de la zona de ferreteria.
Fuimos a ver y era efectivo, sin embargo habia algo extraño el tipo me preguntaba por la serie de codigos de barras. Le dije q no tengo idea porq no reviso los numeros de series de codigo de barra, me basta con el numero de articulo y numero de stock q ellos entregan a vista al cliente para q se oriente. Y el me comenta que lo importante es el codigo de barra del producto ya que promotores y los mismos clientes mueven articulos y cambian los precios y numeros de articulos.
Como el codigo de barras manda, segun el, el precio a pagar son 35 lucas y no 25. Quise hablar con un nivel superior pero el unico disponible estaba terminando su turno y me dijo exactamente lo mismo y me dio luego el corte.
Ya llevaba como media hora entre esperas e ir varias veces al pasillo a oir lo mismo de siempre de parte de encargados de pasillo o seccion por lo q solicite hablar con un nivel superior y con poder de tomar decisiones. Asi luego de varios peloteos llegue a hablar con el Administrador de Easy de San Miguel (no recuerdo su nombre), quien se protegio al oir mi reclamo de manera muy cortes alentandome a presentar reclamos a niveles superiores y asi tratarlo con abogados. Como el trato siempre fue cortes, le comente q lo ideal era solucionarlo entre nosotros o al menos tener una explicacion de alguien con peso y poder de decisión. El señor llamo al encargado de ferreteria (con quien hable en 1ra instancia mencionado en el relato) y le comento lo sucedido. El administrador le hizo preguntas puntuales: "Que precio tiene a la vista la chapa segun stock" -25 lks- ; "Q precio tiene a la vista la chapa segun numero de articulo"-25 lks- ; "La chapa tenia algun precio pegado encima"-No-. Con estos antecedentes el administrador dijo: "Respetar el precio de 25 mil pesos al señor. El se la lleva porque la vio en ese precio, si uds imprimieron mal el precio, si los promotores lo cambiaron u otra gente cambio la estiquetas no es problema de el, es asunto interno que el señor no tiene culpa"
El administrador me dijo algo q me llamo la atencion y q deberiamos tener ojo: "Gente desde afuera (clientes/flaites/ociosos) cambian los precios y etiquetas de los precios con el fin de tener descuento en caja. Si yo hubiese comprado mas 2 chapas, el no toma en cuenta el reclamo y me envia al Sernac a solucionar el drama, porq la gente llegan con codigos de articulo y numeros de stock el diseño con largo y ancho, lo cambian en la gondola y llegan a caja con varios de esos articulos alegando q se vende a menor precio de lo q se cobra"
Cuento "corto", me lleve la chapa en 25 lucas en lugar de 35. Estuve casi 1 hora dando la hora pero todo resulto incluso mas alla de lo esperado porq solo queria dejar el reclamo por hinchar pelotas y al final una cosa llevo a la otra.
Qusiera agregar que todo el personal de Easy San Miguel se porto de buena manera, siempre hubo buen trato y una disposicion al nivel del cargo q desempeñaban. Se agradece mucho el nivel que ahi manejan. Es cierto q fue un momento de mucha lata para todos, pero hubo un buen manejo. Lo fome es q hubo q hacer harto "atao" para llegar a la "solucion" (si es q asi se puede llamar).
Como dato: En el Jumbo de Bilbao en Lo Castillo ya no tienen con papel los precios de sus articulos en las gondolas, si no q todos (y de verdad es todo) sus articulos cuentan con una pantalla digital q tiene el nombre y precio de cada uno de los articulos.
Bye
Sorry x el papiro.