• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia entre lsd y marihuana?

el lsd es extremadamente sensorial (Sinestesia), principalmente.
En Chile se vende mucho LSD cuando en realidad es la llamada Pandora, una real caca comparada con el lsd.
 
Ya, en la buena onda... por que sé que no va a leer ni una hueá, vea esos dos vídeos, están con subtítulos y nos ahorramos respuestas hueonas.





Hay más vídeos de otras drogas, la Nellie es re bonita y se manda los mansos jales.

Cierren esta cagá de tema :candado:

ta gueno el canal de yutú simpadrito.
 
No pruebe weas cipadrito como dicen más arriba en chile venden pura mierda, mejor investigue acerca de psilocybe cubensis
 
La marihuana la he consumido bastante, el LSD jamás, por eso pregunto .

Se sabe que el LSD es mucho más potente, pero mi pregunta iba a que si se parecen en algo los efectos .

Hay que hacer una distinción para aclarar algo. Cuando se habla de alucinógeno la gente tiende a creer que la persona no distingue entre lo que es real o no, pero existen sustancias que son llamadas "alucinógenas" en donde esto no ocurre, como es el caso del ácido lisérgico, pues no pierdes la noción de lo real, ni la conciencia de la vigilia cotidiana y normal. Yo utilizará el término alucinógeno cuando realmente alucinas, como es el caso de la escalopamina.

Cuanto saben broderitos, por favor cuéntennos más :orejon:

Atentos tíos de la PDI :paco:
 
Cuanto saben broderitos, por favor cuéntennos más :orejon:

Atentos tíos de la PDI :paco:

Le cuento más. El ácido lisérgico no genera ningún tipo de daño al cerebro ni a la salud mental: eso es una creencia antigua y desactualizada por la nueva información científica. No tienen ningún tipo de sustento más que el prejuicio y la ignorancia. En microdosis puede ser efectivo para muchos tratamientos, como la terrible cefalea en rascismos que no tiene cura y hasta el momento sólo se trataba con corticoides. También ha demostrado ser útil en terapias (estrés post-traumático) y rehabilitaciones varias a diferentes tipos de opiáceos. Tampoco existe la "sobredosis" ni muertes y daños asociados: no hay registro porque simplemente no provoca ningún daño aparente. Una sobredosis de ácido lisérgico sólo extiende e intensifica la experiencia sin ningún tipo de riesgo físico o sicológico. El azúcar, el café, y hasta el paracetamol que puede comprar en la feria provocan daños y muertes: la marihuana y el lsd no han provocado jamás una sola muerte.

Por favor, siéntase libre de enviarle mis posts o invitar a la PDI a leer sobre esto, a ver si todos nos capacitamos y aprendemos de estos temas donde existe tanta desinformación entre las personas.
 
https://www.causingcolor.com/

Cinco dosis de 100 microgramos, 42.000 pesos. Barato, considerando que no existe el riesgo del mercado ilegal y que aquí venden el trip entre 12 y 15 lucas, sin tener certeza de lo que te están vendiendo.

El dmt a 90.000 pesos.
:O hermanes ha probado esa wea? Cuentan puras maravillas aunque dice que llega al 34% de potencial del lsd "puro", lo que vendria siendo optimo despues de todo considerando que lo que venden acá tal vez ni siquiera llegue a eso.
 
Recuerdo haberla visto antes y otra web española que vendía ayahuasca, pero yo cacho que nica lo dejan pasar en la aduana :sconf:

El preparado no, ni tampoco la extracciones, pero las plantas que la contienen sí, porque o si no tendrías que prohibir una cantidad impresionantes de cosas: el dmt está más presente en la naturaleza que lo que alguien podría pensar. Una plantación de naranjos podría ser prohibida aludiendo narcotráfico pero eso sería absurdo. Así que puede comprar acacias o mimosas sin problema alguno.

El lsd es aún más fácil de ingresar, pues estamos hablando de microgramos que pueden venir impregnado en un pedazo de cartón en un correo sellado.
 
:O hermanes ha probado esa wea? Cuentan puras maravillas aunque dice que llega al 34% de potencial del lsd "puro", lo que vendria siendo optimo despues de todo considerando que lo que venden acá tal vez ni siquiera llegue a eso.

lsd sí, dmt aún no, lo haré más adelante porque, digamos, es el pináculo de la experiencia psiconaútica. El dmt es como morir un rato en vida y acceder a ese plano que no podemos ver. Es un pequeño vistazo a lo que viene tras la muerte física según mi opinión.
 
o sea totalmente al alcance .

pero muchas veces ese cuadrito no hace nada :lol2: o a lo mas, un trip fome de colores y cosas que no existen y sería.

Acá en la brigada nos reimos de los tipos que alucinan cuando en realidad están consumiendo aspirina molida y compactada :lol2:





DD
:gato:
 
Volver
Arriba