• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dilema: Pololeo vs persona nueva

Si estai bien y no buscas otra relacion, pisartela es la opcion mas sana. Sacarse la tension sexual.
Pero piensa...cuantos weones sufren por cagazos?
Cuantos se lamentan?
Lo vale?
Una mina que sea un 7 no la pillai dos veces!
 
Hola antronianos,
Actualmente estoy pololeando y llevo 5 años de relación con mi actual pareja. La relación siempre ha andado bastante bien y ella es un 7 como pareja, si me pusiera a analizar los bajos que hemos tenido deben ser contado con los dedos. Ambos nos proyectamos juntos y hemos empezado a planificar nuestro futuro.

Sin embargo, en un curso de postgrado que estoy tomando, empecé a conversar con una compañera que me "movió" el piso, sin razón aparente. La verdad la encuentro atractiva intelectual como físicamente, me causa gusto ir al curso, verla, reírnos etc. Sinceramente se siente mucho la química entre nosotros y algunos compañeros hasta nos tiran tallas. La verdad tengo ganas de invitarla a un café y seguir conociéndonos, pero se que esto no lo haré ni haría jamás por respeto a mi pareja actual.
Entonces estoy en un dilema:
Por motivos lógicos/tiempo de relación/amor todo indica que debería cortar la weaita con esta compañera y seguir tranquilo por la vida con mi pareja, pero:
¿Cuándo chucha sabes si se debe cortar una relación si está todo tan bien? realmente me está empezando a gustar mucho esta compañera, ¿debería arriesgarme y tirar todo por la borda?
La verdad me siento como el pico, porque mi polola es demasiado la raja y cuestionar todo por un aparente empotamiento me tiene complicado. Pero cuestionar también es crecer.
Agradeceré leer todos los puntos de vista y también los que han vivido situaciones similiares.

nota: NO es alternativa engañar/gorrear/mentir a mi polola actual.

citadito
haber vamos por partes oeee
todo esto desde mi perspectiva antroniana/fusariana, osea dueño de mi verdad
1) no estas TAN bien con tu mina como crees que estas, porque una persona que esta bien ni se pasa por la mente el "cuando terminar"
2) lo tuyo no es empotamiento, el empotamiento viene luego de que se lo clavas a una mina
3) no hay drama en "ir a tomar cafe con una compañera" porque no es mas que eso, un cafe, te puedes morir con la conciencia tranquila si lo haces :hands:
ahora como digo siempre: QUE HARIA YO?
siempre hablamos de empatia, las minas son empaticas y los hombres tambien deberian serlo y asdasdasdasd

weon si tu polola se sintiera bien con el weon como tu con la mina, creeme que tu mina va a tomarse el cafe, no hay nada de malo en eso
tu le das otra connotacion, que podria ser un resultado eventual, situaciones que podrian derivar de este encuentro...
hoy a estas alturas del partido en mi vida, sabes que haria?
voy al cafe, si hay onda pues que pase lo que tenga que pasar, luego asumo las consecuencias de mis actos (termino con la mina porque siento que hace rato que estamos ahi nomas y el fuego se apago) y me pongo a andar con la mina nueva
como dije mas arriba, no estas tan enganchado de tu polola como crees, si no, estas weas no pasarian
yo pololeando e conocido minas lindas y ricas y si estoy enganchado no me paso por la mente hacer cosas por fuera
a ti te paso, eso es un indicio de algo (una cosa es querer ver las tetas de una mina y la otra que esa misma mina te mueva el piso)
wn anda con la mina y vez, debes saberlo ahora, o esperas a que una wea asi te pase casado y con 2 hijos? (como todos los aweonaos que les encachan la guagua altiro?)
anda por el cafe y toma la decision sin remordimientos, no te condiciones a nada, solo que pase lo que tenga que pasar
 
Creo que a la mayoría le pasa, cuando me paso a mi en una pega, lo mejor que hice fue dar un paso al costado. Sales mas perdiendo que ganando.
Piensa que a tu acrual polola ya le conoces todo, a la nueva no cachai como será, capas hasta sea psicópata. Si que no se. Al menos a mi cuando me paso, di un paso al costado, y no me arrepiento para nada. Además a mi mina la amo demasiado como para cagarla, y la confianza es lo mejor dentro de una pareja.

Es simple, significa que aún eres inmaduro emocionalmente porque puede llegar una cualquiera a "moverte el piso" de una relación de hace 5 años. No es algo malo pero significa que aún eres un niño, no un hombre que sabe realmente lo que quiere. Cuestionar es crecer pero decidir es definirse y no ser definido.

te creo estuvieras mal con tu mina po wn, pero si tu mismo dices que están y es a toda raja, entonces tai puro webeando

No se lo recomiendo cipadrito, lo hice hace años atrás y a pesar de que hoy en día lo paso genial, no es la misma wea.

Te mueve el piso porq es algo nuevo no mas. Es como comprarse la NES nueva teniendo una vieja impecable, dejate de wear.

Debes pensar bien que decisión tomar y replantearte bien de que lado está más alta balanza. Por un lado, está tu compañera por el otro, tu pajera actual. Además, no olvides que la decisión que tomes no solo influirá en ti, sino que también en ambas. Y proyectándose en un futuro, tal vez incierto, no creo que sea agradable llegar con el rabo entre las piernas por un arrebato.
Éxito :)

Si estai bien y no buscas otra relacion, pisartela es la opcion mas sana. Sacarse la tension sexual.
Pero piensa...cuantos weones sufren por cagazos?
Cuantos se lamentan?
Lo vale?
Una mina que sea un 7 no la pillai dos veces!
veo que hay muchos antronianos que tienen miedo a sentir y miedo al cambio...
el cambio no es malo
 
veo que hay muchos antronianos que tienen miedo a sentir y miedo al cambio...
el cambio no es malo
Usted ni sabe con quien chucha trata broderito.
No es miedo al cambio. El weon admite que la mina es buena...pero claaaaaaro, ustedes las prefieres locas no?
:lol2:

Ustedes, al igual que las minas, no saben lo que quieren (excepto culiar, eso es estandar).
 
Usted ni sabe con quien chucha trata broderito.
No es miedo al cambio. El weon admite que la mina es buena...pero claaaaaaro, ustedes las prefieres locas no?
:lol2:

Ustedes, al igual que las minas, no saben lo que quieren (excepto culiar, eso es estandar).
yo solo hablo por lo que leo, y es cosa de leer nomas
a las minas si les sale una oportunidad mejor la hacen sin asco, no se que te quejas al respecto
 
parece que tu vas yo ya vengo :hands:
tengo una palabra que te define: DEPENDIENTE
A eso me referia con que no sabes con quien tratas.
Y no, no es dependencia.
Se llama estabilidad.
Yo puedo estar sin pololo, marido, pareja, etc.
Lo estuve.
Y no morí.

Solo le explico al loco que tiene algo bueno. Porque botarlo?

Y por cierto, tienes una crisis cuática con las minas (yo no, tengo pene).
Cuéntame, no tengo sueño :lol2:
 
A eso me referia con que no sabes con quien tratas.
Y no, no es dependencia.
Se llama estabilidad.
Yo puedo estar sin pololo, marido, pareja, etc.
Lo estuve.
Y no morí.

Solo le explico al loco que tiene algo bueno. Porque botarlo?

Y por cierto, tienes una crisis cuática con las minas (yo no, tengo pene).
Cuéntame, no tengo sueño :lol2:
y de donde sacas eso? hacer lo que quiero hacer cuando lo quiero hacer me transforma en un weon con trancas?
que xuxa
ya digamos lo politicamente correcto nunca quedas mal con nadie
NO LA DEJES NUNCA!
pffff, no te das cuenta que al momento que una persona te mueve el piso es porque no es tan "EXPECTACULAR" lo que tienes con tu pareja actual, pero como digo, te falta para llegar a ese nivel de conciencia
sigue inventando situaciones mejor, parece que eso se te da bien
 
Hola antronianos,
Actualmente estoy pololeando y llevo 5 años de relación con mi actual pareja. La relación siempre ha andado bastante bien y ella es un 7 como pareja, si me pusiera a analizar los bajos que hemos tenido deben ser contado con los dedos. Ambos nos proyectamos juntos y hemos empezado a planificar nuestro futuro.

Sin embargo, en un curso de postgrado que estoy tomando, empecé a conversar con una compañera que me "movió" el piso, sin razón aparente. La verdad la encuentro atractiva intelectual como físicamente, me causa gusto ir al curso, verla, reírnos etc. Sinceramente se siente mucho la química entre nosotros y algunos compañeros hasta nos tiran tallas. La verdad tengo ganas de invitarla a un café y seguir conociéndonos, pero se que esto no lo haré ni haría jamás por respeto a mi pareja actual.

Entonces estoy en un dilema:
Por motivos lógicos/tiempo de relación/amor todo indica que debería cortar la weaita con esta compañera y seguir tranquilo por la vida con mi pareja, pero:
¿Cuándo chucha sabes si se debe cortar una relación si está todo tan bien? realmente me está empezando a gustar mucho esta compañera, ¿debería arriesgarme y tirar todo por la borda?
La verdad me siento como el pico, porque mi polola es demasiado la raja y cuestionar todo por un aparente empotamiento me tiene complicado. Pero cuestionar también es crecer.
Agradeceré leer todos los puntos de vista y también los que han vivido situaciones similiares.

nota: NO es alternativa engañar/gorrear/mentir a mi polola actual.


Me pasa una wea similar. Lo mejor que puedes hacer es pedirle un "tiempo" porque estai con problemas, qué se yo, pero no le digai nicagando que es pro otra mina.

En esa semana que te de, juegue y sácate las ganas, y después, si no te convence la wea, vuelve. Eso es todo xd
 
Si alguna de las dos no se llama Irma, todo estará bien
 
Hola antronianos,
Actualmente estoy pololeando y llevo 5 años de relación con mi actual pareja. La relación siempre ha andado bastante bien y ella es un 7 como pareja, si me pusiera a analizar los bajos que hemos tenido deben ser contado con los dedos. Ambos nos proyectamos juntos y hemos empezado a planificar nuestro futuro.

Sin embargo, en un curso de postgrado que estoy tomando, empecé a conversar con una compañera que me "movió" el piso, sin razón aparente. La verdad la encuentro atractiva intelectual como físicamente, me causa gusto ir al curso, verla, reírnos etc. Sinceramente se siente mucho la química entre nosotros y algunos compañeros hasta nos tiran tallas. La verdad tengo ganas de invitarla a un café y seguir conociéndonos, pero se que esto no lo haré ni haría jamás por respeto a mi pareja actual.

Entonces estoy en un dilema:
Por motivos lógicos/tiempo de relación/amor todo indica que debería cortar la weaita con esta compañera y seguir tranquilo por la vida con mi pareja, pero:
¿Cuándo chucha sabes si se debe cortar una relación si está todo tan bien? realmente me está empezando a gustar mucho esta compañera, ¿debería arriesgarme y tirar todo por la borda?
La verdad me siento como el pico, porque mi polola es demasiado la raja y cuestionar todo por un aparente empotamiento me tiene complicado. Pero cuestionar también es crecer.
Agradeceré leer todos los puntos de vista y también los que han vivido situaciones similiares.

nota: NO es alternativa engañar/gorrear/mentir a mi polola actual.


como decia la letra: "sumar tiempo no es sumar amor"



y segundo, si la otra mina (la nueva) te "movio el piso" es por que tu mina (polola) te esta dejandod e gustar. de lo contrario no estaria el efecto de "juguete nuevo", no crees?

cuando estas enamorado, puede pasar una tracala de weonas, pero no vas a estar con la vista pegada en ellas ya que tu "necesidad" ya va a estar cubierta.
 
Es "natural" que despierten nuevamente los deseos de engrupir o volver a como te desenvuelves estando soltero. Hay un equilibrio donde te proyectas con tu pareja ya sea familia/metas laborales etc vs calentura...
Considera a la mina de la clase como calentura nomas...verla...lo rica que es, etc...pero que la conversa o "confianza" no sea con un tono de estoy soltero (no seas maricon) y no hacerle falsas expectativas de que hay posibilidades de que se coman y/o afilen.

Comentale a tu mina que tienes compañeras, es normal. Así ella se hará la idea que mas de una weona se tirará al dulce. Así le das confianza por haberle contado que estudia con minas y (por el momento :lol2: ) aún no le pones el gorro

Suerte

PD: fotos de la compañera? :ear:
 
Lo correcto sería que terminaras con tu mina para ver que pasa con la otra.
Lo que tu quieres es tantear terreno y no quedarte sin pan ni pedazo (como las minas que se sueltan de un pico cuando ya tienen otro agarrado).
 
Con una probablemente harás tu vida
Con la otra tal vez solo sea un calentón del momento

Ahi la dejo.
 
Volver
Arriba