• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Designada Camila Vallejo: “Me gusta Beausejour, pq tiene opinión política y la manifiesta

file_20160719175425.jpg
 
Ya está dando pena esta mujer , estimado.
Debe ser una de las decepciones más grandes para los movimientos sociales ,ya no se trata de apoyar a un drogadicto como DJ Mendez , eliminar el nombre de Dios para llamar la atención ni presentar a la luz pública su vida amorosa. Estamos hablando de una mina que no tiene principios, carece de consecuencia en todos las cosas, total sumisión , poco creíble , superficial, etc.
Falta que muestre el culo en una revista que es lo único que le queda y ya las haría todas , ojala lo haga pronto porque después de ser mama la encuentro hasta más bonita y penetrable.

Si, es verdad la poca consecuencia que hay en sus dichos, siendo obvio además que es un títere manejado por las añosas cúpulas del PC. A veces sus opiniones son disparatadas y carecen de sentido común, pero... ¿qué se puede pedir? si ella llegó donde está solo por ser bonita acaparando pantalla, por lo tanto la anhelada atención de los medios que deseaba el PC. Lo peor es que vaticino una oleada de este tipo de artículos, ya que cuando no hay nada importante que hacer, hay que figurar en algo.

Con respecto a Mendez es mejor que prosiga en su oficio, el de hacer música y aparecer en la tele. Barrieron lo que es todo el piso con ese pelafustán, que demostró no saber nada de nada y no estar a la altura de los otros aspirantes al sillón edilicio por Valpomeado, dando vergüenza e incomodidad ajena durante gran parte del programa de Mosciatti. Puede ser que esa táctica de elevar un candidato solo por su fama, haya dado frutos a ambos bandos en el pasado, pero ahora se verá (aunque no tengo mucha fe en la gente).

Mira mi querido paisano, te daré pedazo de ejemplo de new look, PC style.

Matilde Mendez la nueva aspirante de la JJCC para presidir la FECh:

Matilde-Mendez_816x544.jpg

Ahora la versión 2.0, recargada en comunismo y potable/penetrable:

file_20161003110833.jpg

:naster:
 
se ve fea de cerca

de lejos es pasable hasta algo atractiva, pero de cerca deja mucho que desear.....no te saques selfies de cerca ....



pd : habla puras webadas esta perra
 
Esta es de las que en un momento anda cantando y minutos después está con mal genio :lol2:
 
a pesar que la minita es totalmente de mi desprecio y no me interesa lo que hace........., esperaba fotos mejores :blowjob:
:candado::candado::candado::candado:
 
Consulta cipadrito, porqué designada si ella salio electa por votos, no como von baer.
 
aunque desde chica es simpatizante azul, hoy también es hincha de Palestino.

eso explica lo de las chaquetas reversibles, para camila vallejo parece que si tienes una ideologia o forma de pensar parecida a ella, solo ahi tienes opinion politica
 
ESTA WEONA ESTA BUSCANDO OTRO PAPÁ LA MARACA PERRA CTM CULIA !!!
 
Esta loca pesa menos que paquete de papas Lays. Lo que diga en política es irrelevante, pues ha demostrado ser siervo lameescrotos. Además, Palmatoria debe mandarle a guardar el ñato después de este calzón que la maraga le ha lanzado. Finalmente, debería dedicarse a la tele o a chupar picos. :cafe3:

Ps: mala mano :sleep:
 
Volver
Arriba