• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado nueva pillería ... Culpable de boxear a su pareja.

Pero cálmese hermanito se le reventara el aneurisma .... Acá nadie justifica o trata de empatar con el wn UDI , son noticias de actualidad por qué salieron en la prensa hace poco y lo más seguro es que sigan saliendo casos así ya que investigaron los antecedentes penales de todos los integrantes de la cámara , acá nadie habla de derecha o izquierda son hechos concretos y tú hablas de supuestos o intenciones.
es PATÉTICO como los dereshistiais intentan EXCULPAR o que pase mas piola lo del aweonao sureño que dijo que donde viera a la expareja le iba pegar, apuntando o dando ejemplos de otros golpeadores

osea para la derecha golpear esta bien porque otros tambien lo hacen??

y el aweonao del sur ya hizo un comunicado publico pidiendo perdon o weas asi?
al menos eso demostraria que esta consciente de que es un criminal
en vez de empezar a buscar otros golpeadores para justificar su crimen.
 
es PATÉTICO como los dereshistiais intentan EXCULPAR o que pase mas piola lo del aweonao sureño que dijo que donde viera a la expareja le iba pegar, apuntando o dando ejemplos de otros golpeadores

osea para la derecha golpear esta bien porque otros tambien lo hacen??

y el aweonao del sur ya hizo un comunicado publico pidiendo perdon o weas asi?
al menos eso demostraria que esta consciente de que es un criminal
en vez de empezar a buscar otros golpeadores para justificar su crimen.
Enchúfate en la noticia lo primero que hizo fue enviar un comunicado, pero no mezcles peras con manzanas son 2 casos diferentes acá el hecho grave fue tener un diputado que forma parte la la comisión familia y que además fue propulsor de una ley de violencia intrafamiliar..... Acá el único que quiere empatar eres tú, hablando sobre el otro weas de la UDI.
 
me supongo que esta es la respuesta mediatica de esto:
http://www.antronio.cl/threads/indignación-y-rechazo-transversal-contra-agresión-de-ex-udiota-a-su-pareja.1240509/
no es por nada, pero agarraron una wea enferma de vieja, que paso hace 14 años, para tapar esta noticia, y mas encima viene el usuario mas facho de block a postearlo...
Como esta la pega, muy dificil? ya que con alrededor del 20% de apoyo a la nueva pilleria tienes un trabajo titanico como operador politico corrupto.
 
file_20120929175606.jpg
El niño simbolo PotoLocco es operador politico de la Nueva Pilleria, miembro del PPD, en las comunas del sector sur del Gran Santiago. Donde se dedica a comprar votos de las viejas flaites de campamentos y poblaciones marginales a cambio de bonos y otras facilidades. Es uno de los personajes mas corruptos y nefastos que pulula por este foro, junto a cloacas humanas como Masteofthehell, Virtualban, Enano-fachopobre-corrupcertavampire, etc.
 
El niño simbolo PotoLocco es operador politico de la Nueva Pilleria, miembro del PPD, en las comunas del sector sur del Gran Santiago. Donde se dedica a comprar votos de las viejas flaites de campamentos y poblaciones marginales a cambio de bonos y otras facilidades. Es uno de los personajes mas corruptos y nefastos que pulula por este foro, junto a cloacas humanas como Masteofthehell, Virtualban, Enano-fachopobre-corrupcertavampire, etc.
lo baniearon comparito aogao del monton o algo asi?
 
El chancho de Tetolio ya me ha baneado 4 nicks, pero a los mongolos de Virtualban y Fachopobre-corrupcertavampire-enano ninguno, a pesar de arruinar ya varios temas, ahí se nota la linea editorial de este sitio.
:lol2: no sei perseguio compareee
a mi me han exiliao 2 cuentas por decir poto, pirulin, y postear temas educativos sexuales :sisi:
y tambien me han aplicado modo misery.. pero luego lo quitaron
 
o sea que el loco simplemente entró, le sacó la chucha y se fue sin que ella haya hecho nada?

:segurito:
 
Estaba escuchando a adn en la mañana, y la ximena rincón dijo:
La ex pareja de mi hermano le dijo, que le pagará 20 millones por no casarse y los años perdidos
Al no acceder su hermano, la mina lo denunció por Violencia inteafamiliar..
Jajajajaja
 
Volver
Arriba