• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado RN le enrostró un sueldo de $ 8 millones a Karol Cariola

Puta que me calienta la Karol Kariola.

Hermanito de que habla, la Karol Cariola esta pa manatinder :yaoscared:

640px-Backstage_sesi%C3%B3n_de_fotos_candidatos_Nueva_Mayor%C3%ADa_Michelle_Bachelet_y_Karol_Cariola_%282%29.jpg
 
Comunistas culiaos valen corneta. Esa hipótesis de "conquistar el poder político para cambiar el mundo" es una soberana caca de pato yeco. Se sabe que una vez en el poder, son todos hijos de puta que las ven por ellos y su partido político callampero. Más aún recibiendo 8 millones por no hacer nada. Nada.

Ps: también valen callampa la dc, udi, rn, evopoli, prsd, ppr, ps, pri y cuanta mierda de partido político exista.

Ps2: está hecha mierda la Vallejo y la Cariola parece lavadora.
 
vieron lo que dijo la vallejos?

Cv6FAs3WYAA5uxe.jpg:large


maraca conchetumare fresca de raja e inconsecuente , siendo comunista mas encima , hipocrita , surrealista y una burla que diga ello ganando 8 millones , cuando hay gente que vive con el sueldo minimo .


maraca reculia
 
Vi de pasada al saco de weas de farcas hablando que le parece incorrecto que camila lleve a su hija al parlamento y que no es excusa que no haya jardin junji para ella ya que con los 8 palos que ganaba perfectamente podria pagar un jardin o guarderia para su hija.

Ahi es cuando te das cuenta lo callampera que es la politica y parlamentarios como ese hijo de putas de farcas ya que si camila pagara por un jardin privado saldria el mismo saco de weas de farcas a enroatrarle que como es posible que una comunista pague un dineral por un jardin privado y que segun el comunismo deberia tener a su hija en un jardin estatal :lol2:

:monomeon: Daniel Farcas


Pd: no defiendo a camila, ya que creo que solo esta usando y aprovechandose de alguna manera de toda esta situación,ya que perfectamente podria pagar para que cuiden a su hija o podria pedirle ayuda a algun familiar, o al mismo partido.
me parece mas fresca de raja e inconsecuente la vallejo. incluso podria pagar a alguien que se la cuide. pero esa wea ganar 9 palos y decir que no le alcanza , es un chiste bien negro pa mas de la mitad de los chilenos

yapita:

CvGXwl2XgAE8llZ.jpg:large
 
vieron lo que dijo la vallejos?

Cv6FAs3WYAA5uxe.jpg:large


maraca conchetumare fresca de raja e inconsecuente , siendo comunista mas encima , hipocrita , surrealista y una burla que diga ello ganando 8 millones , cuando hay gente que vive con el sueldo minimo .


maraca reculia

Sabí que es peor wn ?? que hay gente que la defiende po ctm!!!!

no me entra en la cabeza como podí defender a una culiá que es capaz de donarle casi 4 millones de pesos al pseudo-partido politico más picante de shile pero no puedes meter a tu hija a un puto jardin infantil !!!!, por ultimo deja la cría con tu mamá o la suegra po wn
 
Sabí que es peor wn ?? que hay gente que la defiende po ctm!!!!

no me entra en la cabeza como podí defender a una culiá que es capaz de donarle casi 4 millones de pesos al pseudo-partido politico más picante de shile pero no puedes meter a tu hija a un puto jardin infantil !!!!, por ultimo deja la cría con tu mamá o la suegra po wn
seguramente son wns progres :hands: , como ese conchetumare de alex maciel. wns que todo lo que no tiene que ver con su forma de pensar esta mal :hands:
 
Es rica la Karol, en 4 se le debe ver gigante el culo.
 
Volver
Arriba