• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados presentaron proyecto que impide que jefes se comuniquen con sus empleados fuera de horario

Es re poco probable que hagas todo manual, que no tengas ni un acceso remoto (o por ssh), o que no tengas respaldos y relacionados, cosa que el goma de turno (énfasis en turno) sepa parchar el asunto.
Pero igual tienes que darte el tiempo para hacerlo.
Una vez hasta tuve que bajarme el teamviewer al celular para arreglar el cacho y meterme por el cPanel de una página (desde el teléfono... ) para arreglar el error de otra persona.
El tiempo que gastas igual no te lo reembolsan ni nada.
 
Proyecto de ley???
Y que pasa con el sentido comun? El criterio? El tino?

Si tuviera jefe y veo que me llama ... Nicagando le contesto
Soy independiente y todos los dias desde las 19.00 no contesto cel ni whatsapp
 
Aunque mi jefe está lejos de ser negrero, el compadre no hace otra cosa que trabajar.
Me ha mandado correos un sabado a las 23.00 cuando estoy en pleno carrete. Aunque uno no responda, igual caga un poco la onda.

En mi área de trabajo derechamente no hay emergencias si uno está al día, a menos que llegué un cliente nuevo con una. Pero hay trabajos en que la gente está derechamente cagada.
 
depende de la relacion laboral. mi jefa me llama muy de vez en cuando.
yo no tengo drama en contestar...
 
Legislativos culiaos pencas, hijos de puta flojos, conchesumadres que intentan traer leyes desde otros paises que no se parecen en nada al nuestro, ni dos dedos de frente para entender eso, como tanto weon, bueno, tenemos a los líderes que merecemos.
 
Aunque mi jefe está lejos de ser negrero, el compadre no hace otra cosa que trabajar.
Me ha mandado correos un sabado a las 23.00 cuando estoy en pleno carrete. Aunque uno no responda, igual caga un poco la onda.

En mi área de trabajo derechamente no hay emergencias si uno está al día, a menos que llegué un cliente nuevo con una. Pero hay trabajos en que la gente está derechamente cagada.
Puta el carrete malo si empezai a revisar correos a las 11 de la noche
 
Pero igual tienes que darte el tiempo para hacerlo.
Una vez hasta tuve que bajarme el teamviewer al celular para arreglar el cacho y meterme por el cPanel de una página (desde el teléfono... ) para arreglar el error de otra persona.
El tiempo que gastas igual no te lo reembolsan ni nada.
Uffff. Mal.
 
mejor ABOLAN el articulo 22 el que va en el sentido contrario a esta modificación legal
 
Con los antecedentes que han habido ultimamente, no me extrañaria que estos inoperantes de mierda y su "lobby" con los privados terminen por negrear aun mas las condiciones laborales.
 
la misma ley debería regir para los callcenter y empresas de retail que llaman hasta los sabados por la chucha . Yo no mantengo ninguna deuda , pero me llaman de bancos y compañias telefonicas de las cuales ni soy cliente
 
en una de las pegas que he tenido (era guena, con proyección, buen sueldo y hueás así), me llamaron pero no contesté (teléfono silenciado), me hueviaron caleta por no contestar los llamados (siendo que SOLO ESA VEZ NO CONTESTÉ y siempre solícito a responder y acudir cuando lo requerían). cuento corto, la cagá dió para mala evaluación, compañeros chupapicos que se colgaron de la hueá (de ahí que me puse maricón para mis hueás y no enseño ni una cagá) y finalmente me hincharon las pelotas. me fui a otro lado no tan bueno como el anterior pero ya me recuperé.
populismo puro, no es una iniciativa real y nunca será taaan así, te llaman y si no contestas... eres un culiao penca que no está comprometido con la pega.
cuando chucha una ley pa cerrar fronteras por la conchetumare!!
 
si un jefe tiene que llamarte fuera del horario de trabajo, significa que la estandarización y los flujos de trabajos están diseñados como el pico. Eso pasa por meter ing comerciales/industriales/civiles a ver weás de procesos de información
 
Eso quiere decir que en el caso de las Universidades, estarían con el chico a dos manos por la cantidad de demandas que podrían haber de parte de los funcionarios (y de algunos académicos). Si bien, en el caso de los docentes no hay horarios establecidos de manera formal (los hueones pueden ir de lunes a domingo), la cosa es distinta si se trata de los funcionarios de la institución (administrativos y profesionales).

Me he desempeñado como académico y funcionario y la wea es realmente como el pico para los colegas que desempeñan sólo tareas profesionales o administrativas. A los hueones los llaman de noche, fines de semanas, correos a las 1.00 AM; hueones negreros, como los vicerrectores, que te mandan a tener la pega lista a las 9.00 AM del día siguiente, pero te avisan a las 19.00 PM del día anterior, etc.

Una mierda.
 
Me parece excelente :clapclap:


:monomeon: grupo de wasap del departamento
 
Excelente medida, no sé que tanto ardor les da :clapclap:

:monomeon: clientes que webean por tener mierdas urgentes
:monomeon: jefes que webean los fines de semana
 
Volver
Arriba