• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminado Por Metalero

Lochness dijo:
amigo mio, tengo 2 poleras de eslayer, se perfectamente como se escribe. hace 15 años q los sigo, no necesito q un jovenzuelo me corrija.
ah, q looser autodenominarse "fashion"

Primero que nada no soy tu amigo. Segundo; si los sigues de hace tantos años minimo que lo escribas bien.
Soy joven, tengo recien 20 años, pero te apuesto que se mucho mas que tu en lo que a musica respecta.
Si te digo que me visto fashion es porque asi es, a muchos "true metaleros" les molesta que otro metalero se vista bien, lo encuentran "poser".
Suponiendo que ya estas harto crecidito y peludo, no crees que es hora de dejar de culpar a la sociedad por "discriminarte"?
No has pensado que te autodescriminas en lugares que piensas que no son para ti?
Como dijo un weon mas arriba; es cosa de personalidad. Me tinca que eres el tipico weon que deja que lo pisoteen. Personalidad, nada mas que eso.
 
te caiste con la polera de Eslayer poser ql jajajaj

te discrimino por posero ctm
 
Heidevolk dijo:
Primero que nada no soy tu amigo. Segundo; si los sigues de hace tantos años minimo que lo escribas bien.
Soy joven, tengo recien 20 años, pero te apuesto que se mucho mas que tu en lo que a musica respecta.
Si te digo que me visto fashion es porque asi es, a muchos "true metaleros" les molesta que otro metalero se vista bien, lo encuentran "poser".
Suponiendo que ya estas harto crecidito y peludo, no crees que es hora de dejar de culpar a la sociedad por "discriminarte"?
No has pensado que te autodescriminas en lugares que piensas que no son para ti?
Como dijo un weon mas arriba; es cosa de personalidad. Me tinca que eres el tipico weon que deja que lo pisoteen. Personalidad, nada mas que eso.

viste, un pendejito q cree q se las sabe todas. a tu edad era igual, no te preocupes. y creeme, para estar donde estoy hoy en dia hay q tener personalidad

clipord dijo:
te caiste con la polera de Eslayer poser ql jajajaj

te discrimino por posero ctm

lee mi post de mas arriba sacowea antes de comentar cualqueir wea
 
Lochness dijo:
viste, un pendejito q cree q se las sabe todas. a tu edad era igual, no te preocupes. y creeme, para estar donde estoy hoy en dia hay q tener personalidad

Y donde estas? A donde ha llegado el true metalero que piensa que la sociedad lo discrimina?
 
hasta yo sé que es "Slayer" y que, además toca un chileno..y eso que ni "pesco" esa música.


si veo un "posser" con la camiseta de "ESlayer" lo saco con guardias ...por flayte y posser...
 
creo que con lo de ESLAYER estaba webiando y varios aweonaos se segaron con la palabra y se fueron por ahí :rolleyes:
 
O n a F e X dijo:
eeeeh.. pa que te vesti como weon po :hands:

ahora me empezaran a atacar de que soy flaite u otras estupideces :lol2:

con ese avatar que wea querís?? :hands:
 
Posero de mierda :lol2: quizas no te atendieron por la cara de weon XD

Yo tb he ido a comprar con poleras "metaleras" como le dices tu, y a pesar de tener los 2 brazos tatuados hasta la muñeca y no tener cara de muchos amigos (segun mis conocidos) nunca me han dejado de atender

Asi que si eres un "metalero True" no seas tan marica para llorar en un foro y pesca al jefe de local y putealo por las weas de vendedores q tiene

Shau "true"
 
Sandinama dijo:
hasta yo sé que es "Slayer" y que, además toca un chileno..y eso que ni "pesco" esa música.


si veo un "posser" con la camiseta de "ESlayer" lo saco con guardias ...por flayte y posser...

muy bien dicho maraka qlia, agarralo de la callampa y dejalo seco.

es bien aweonao decir por que me visto con la polera de un grupo :comillas: X SOY MAS METALERO O POSER, CADA CUUAL SE VISTE COMO KIERE. yo a veces ando con mis poleras piolas de cradle of filth, sonata artica, immortal, dream theater, vital remains o normal de camisa jeans, es wea de gusto de cada cual pero jamas me he sentido discriminado, salvo cuando fui a una iglesia evangelica :lol2:
 
a mi me paso algo que venia llegando a stgo de iqq( soy morenito) y fui al parke arauco y me meti a la tienda donde vendian weas CAT y el vendedor nunca me atendio, y eso que llovia, y el csm ni me pesco cuando le dije quera un csm...despues que saque mi blackberry para hablar y hablaba con mi jefe, jefe politico de un sector de aca el weon me atendio al toque...
 
Lo de Eslayer lo escribió intencionalmente po, sacos de weas... es como poner megadave

VIVA ESLELLER
 
yo kreo que personalidad no mas compadre
y si te sientes ke no te dan bola en la tienda ..simple te vas a otro lado
para que hacerse mala sangre por detalles
 
lei tu wea pero en ocasiones e acompañado a amigos que quizas se vistan de manera mas "rara" que tu y los atienden de una , yo cacho que te discriminaron por aweonao no te costo nada decir ¡ Hola llevo esto! o !quiero ver camisas! , me tinca que creaste el tema para alumbrarte de metalero y al final eri mas posero que el weon de amor ciego que se decia metalero tambien , ademas para que andar alumbrando tanto que escuchas metal y dartelas de malo cuando en realidad eres un wn mamon que viene a llorar a un foro porque no lo atendieron

anda a escucha Eslayer mejor:lol2:
 
DoctorSerrucho dijo:
Lo de Eslayer lo escribió intencionalmente po, sacos de weas... es como poner megadave

VIVA ESLELLER
:risa:
creo que hasta los que no escuchan metal se habían dado cuenta de la ironía :lol2:

evil akuma dijo:
viva metayika

Viva Hiron Mayden :protesta:

Lonchh suele pasar para mucha gente es importante de como te vistes, es : " como te vistes , te trato", gente así hay en todos lados, me ha pasado varias veces, pero bueno, sigo ahí, pido que me atiendan y si no, filo me voy a otro lado
 
Abyss dijo:
Viva Hiron Mayden :protesta:

Lonchh suele pasar para mucha gente es importante de como te vistes, es : " como te vistes , te trato", gente así hay en todos lados, me ha pasado varias veces, pero bueno, sigo ahí, pido que me atiendan y si no, filo me voy a otro lado

es AIRON MEIDEN

y de hecho una vez vi a un weon con una polera escrito tal cual y con la forma original de las letras :risa:
 
Volver
Arriba