• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Secret Invasion - Nueva serie de Marvel Studios (2023)

Asi que fury es weco-??? que raro, osea un negro que recorrio el mundo buscando weones musculosos para "reclutarlos" suena super hetero....


Los venecos no me convencen aun, y toa esa wea de que ahora todos son verdes ocultos es para explicar como el mundo siguio despues del chaskido?? ahi wn que desaparecio wn que cago con su vida y fue tomada cual casa por los inmigrantes verdes
 
Fury ya le saco la foto…


1KFDPbk.jpeg

:cafe3:
Y de repente ya no anda con las prótesis:yaoming:

Ojalá tenga buen plot twist esta cagá
 
Puta en tres capítulos no me provoca nada la serie qla, al final la terminaré viendo por la costumbre de ver las weas de Marvel pa no quedarme colgado con lo que sigue después :retard:
 
cuando las mina se mete al PC ochentero apareció un proyecto de groot, aparte de la era de Extremis, entonces a groot lo crearon en la tierra???

No, se supone que venían recolectando partes del ADN que quedaron botadas cuando estuvieron en la tierra.

-Groot cuando estuvo en Wakanda en Infinity War.

-El brazo de Cull Obsidian que le corta el portal que abre Wong.

-La bestia helada que queda transportada en la tierra en la escena post créditos de Thor The dark world.
 
Luego de ver el tercer capítulo:

1. Fury se gasta tupido y parejo con los Veneskrulls.
2. No me sorprende tanto que Rhodes sea un veneco verde, pero imagino que no será el único de los Avengers. Sigo pensando que Clint también lo es.
3. ¿Será fake la muerte de Ga'ia? No me convenció su muerte. Creo que se salva, me tinca que metió mano en el laboratorio donde están experimentando y manipulando ADN.
4. Leopoldo López Gravik porta el Extremis. Así que en definitiva, supongo que él será el autodenominado, Super Skrull.
5. Está claro que todos los usurpados están en Skrullos. Si existen Avengers usurpados ¿también los tendrán ahí?
666. Mephisto.
 
Igual estos 2 ultimos ( sobretodo el segundo) han estado un poco sonniferos. Solo espero que quede la zorra luego para que entren los 4 fantasticos.
 
Luego de ver el tercer capítulo:

1. Fury se gasta tupido y parejo con los Veneskrulls.
2. No me sorprende tanto que Rhodes sea un veneco verde, pero imagino que no será el único de los Avengers. Sigo pensando que Clint también lo es.
3. ¿Será fake la muerte de Ga'ia? No me convenció su muerte. Creo que se salva, me tinca que metió mano en el laboratorio donde están experimentando y manipulando ADN.
4. Leopoldo López Gravik porta el Extremis. Así que en definitiva, supongo que él será el autodenominado, Super Skrull.
5. Está claro que todos los usurpados están en Skrullos. Si existen Avengers usurpados ¿también los tendrán ahí?
666. Mephisto.
Hasta en los trailer le salía el brazo de groot:babeando:
 
3. ¿Será fake la muerte de Ga'ia? No me convenció su muerte. Creo que se salva, me tinca que metió mano en el laboratorio donde están experimentando y manipulando ADN.
hay un par de imágenes de los trailers q aun no se han visto en la serie y sigue apareciendo, así tampoco creo q esté muerta


Acá llorando después de un ataque de helicópteros
vF4BId1.jpeg


Y acá al parecer con la esposa de Fury

KcTeEW8.jpeg
 
Vi el primer capitulo, fue una lata tremenda, hare un esfuerzo por retomar esta serie, pero según algunos comentarios "la formula Marvel" esta mas que agotada.
Igual esperaba más críticas destructivas en este foro ya que a la serie la han destrozado en casi todos lados pero creo que igualmente la veré más adelante.
 
No sabía que había salido una serie con Nick Fury
Pero no la veré aún
Esperaré a que la emitan completa para ver las críticas por si viene con demasiada inclusión progre
 
Me gusto este cuarto capítulo. A ratos, sentí bastante tensión tipo Winter Soldier (guardando las proporciones obviamente), sobre todo, cuando se hicieron tomas a la caravana del presidente Ritson y todo lo que ocurrió después.

Me gusto ver más acción y todas las secuelas que esto va a implicar en el corto plazo a nivel mundial en el MCU. Es interesante, pero muchos criticaban que el nivel de conflicto inicial mostrado en el capítulo 1 no daba argumentos para el humo que vendían de una "Tercera Guerra Mundial"

Pero luego de ver la cagada que se mandó Leopoldo López Gravik en este capítulo, supongo que habrán consecuencias inmediatas y obviamente explotarán en el último capítulo y por lo demás, en Captain America 4. Pese a todo, estos thrillers que implican secuelas políticas a la base, me gustan harto. Por eso, igual disfrute Falcón and The Winter Soldier en su momento.

De todo lo que ocurrió hoy, lo único que espero, es que Fury se pitee a Rhodes en los próximos capítulos.
 
Volver
Arriba