• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Yo estoy hypeado por la serie de ahsoka, sobre todo porque contaremos con la presencia del gran Hayden Christensen.

Y en vista y consideración que parte de la trama girará en torno al mundo entre mundos (de ahora en adelante WBW), es posible que veamos líneas temporales anteriores, posibles what if, etc.

Si o si construirá mucho en el lore de sw.

Puta que ha pasado agua bajo el puente:lol3:
 
latest
:omg:

q lata, era bajo perfil el compadrito, tambien habia salido en el UCM

images

una pena
 
Cuantas series animadas y cuantas temporadas tengo que ver pa entender las referencias? :sm:
Me autocito, después de ver Rebels, perdón, :idolo: Star Wars Rebels :clapclap: completa, serie culia hermosa, bien hecha y con cariño a SW, y de revisar el trailer y las noticias de la serie de nuevo, y ahora tengo el hippie a mil.

Todo bien hasta que llegué al 04x10

giphy.webp


Al final resultó ser a toda raja y no es tan larga, se me pasó volando, si no la han visto pero piensan ver Ahsoka, la recontra recomiendo, de aquí al estreno alcanzan demás.
Hasta sale un gatito de Lothal en el trailer :wensha:

:idolo: shopper
 
Me autocito, después de ver Rebels, perdón, :idolo: Star Wars Rebels :clapclap: completa, serie culia hermosa, bien hecha y con cariño a SW, y de revisar el trailer y las noticias de la serie de nuevo, y ahora tengo el hippie a mil.

Todo bien hasta que llegué al 04x10

giphy.webp


Al final resultó ser a toda raja y no es tan larga, se me pasó volando, si no la han visto pero piensan ver Ahsoka, la recontra recomiendo, de aquí al estreno alcanzan demás.
Hasta sale un gatito de Lothal en el trailer :wensha:

:idolo: shopper
Recuerda, no spoiler.
 
Me autocito, después de ver Rebels, perdón, :idolo: Star Wars Rebels :clapclap: completa, serie culia hermosa, bien hecha y con cariño a SW, y de revisar el trailer y las noticias de la serie de nuevo, y ahora tengo el hippie a mil.

Todo bien hasta que llegué al 04x10

giphy.webp


Al final resultó ser a toda raja y no es tan larga, se me pasó volando, si no la han visto pero piensan ver Ahsoka, la recontra recomiendo, de aquí al estreno alcanzan demás.
Hasta sale un gatito de Lothal en el trailer :wensha:

:idolo: shopper

Ve clone wars, esa serie tambíen es muy buena y más extensa que rebels que igual tiene lo suyo.
 
Volver
Arriba