• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Acolyte [ 4 de junio 2024 ]

Resaca

Maricon
Registrado
2021/10/18
Mensajes
4.132
Sexo
Hembra



The Acolyte es una próxima serie de televisión estadounidense creada por Leslye Headland para el servicio de transmisión Disney+. Es parte de la franquicia Star Wars, ambientada al final de la era de la Alta República antes de los eventos de las principales películas de la saga.




No me genero tanto hype y se ve bien inclusiva... pero ahi estaremos.
 
Última edición:


The Acolyte es una próxima serie de televisión estadounidense creada por Leslye Headland para el servicio de transmisión Disney+. Es parte de la franquicia Star Wars, ambientada al final de la era de la Alta República antes de los eventos de las principales películas de la saga.




No me genero tanto hype y se ve bien inclusiva... pero ahi estaremos.


Ojos rajados, negros y mujeres protagonistas :lol3:
 
fome el trailer, pero le daré la oportunidad, con estos culiaos nunca se sabe si sacarán una bazofia como Obi Juan o una serie grandiosa como :idolo: Andor

Me equivoque en la fecha, es 2024 y no 2023... es posible editarla?
 
Tiraron el trailer esta semana para ardor de los dunelovers?
 
Le tengo cero fé a esta mierda, ya partiendo con una negra como protagonista, capaz que la hagan como la negra Reva de Obi Wan Kenobi, que de chica se la llevan, se cría en el lado oscuro de la fuerza y al final de la serie se redime y se vuelve buena :hands:
 
En realidad a nadie le interesan estas mierdas la KK tiene la caga con Star Wars y no hay vuelta atrás les importa un pico fracasar una y otra vez..... pero siguen metiendo su agenda progre y feminismo acá nuevante una negra culia ultrapoderosa que de seguro será traspasada con un sable de luz y se recuperará colocandose un parche curita y tomando dos ibuprofeno.
 
Volver
Arriba