• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney] STAR WARS: Universo Cinematográfico [2024-¿?] - El Rol del Ratón dando palos Ciegos

Si Barriss estaba presa yo creo que años después de episodio 3, unos 5 a 10 yo creo...
Pero aparece Grievous.

La escena o la serie? Tales ocurre en múltiples épocas, mirar Tales of the Jedi.
Si así estoy cachando.

Con tanta serie y películas de distintas épocas me enredo y ya me perdí en la línea temporal. :grito:
 
Última edición:
IMG-5763.jpg


:ohno:
 


Es tan hermoso el nuevo General Grievous en animación 3D. :wensha:

Le dieron el medio upgrade al modelo anterior de la serie, ojalá que le saquen provecho y lo pongan en más series.

Debe ser cuando se destruyo datomir eso se abordo en comics pero fue al final de las guerras clon obviamente antes que obi wan lo matara.

Enviado desde mi motorola edge 40 neo mediante Tapatalk

En TCW Grievou también invade Dathomir y ahí mata a todas las brujas.
Salvo que ahora en Tales hagan una especie de "remake" de esos capítulos, no parece que fuera el mismo suceso.

Tengo entendido que esa escena de Grievous es una que vemos en un comic que es cuando se pitean a las hermanas de la noche en dathomir y esto ocurre antes de episodio 3.

Se supone que eso ocurre en TCW, pero en Tales "se puso la capa" :pulento: por lo que no se sabe si hace referencia al mismo episodio o no.




La escena o la serie? Tales ocurre en múltiples épocas, mirar Tales of the Jedi.
Post automatically merged:


Va a ser un flashback.

Ojalá que no sea un flashback. :rezo:

Grievous es tan pulento que merece que lo reconstruyan, aparte que era más un droide que otra cosa, con que digan que le rescataron el cerebro después de su pelea con Obi Wan en EPISODE III y lo pusieron en otro cuerpo, están listos.

Mucho más creíble que el Darth Maul viviendo décadas partido a la mitad. :hands:
 


Es tan hermoso el nuevo General Grievous en animación 3D. :wensha:

Le dieron el medio upgrade al modelo anterior de la serie, ojalá que le saquen provecho y lo pongan en más series.



En TCW Grievou también invade Dathomir y ahí mata a todas las brujas.
Salvo que ahora en Tales hagan una especie de "remake" de esos capítulos, no parece que fuera el mismo suceso.



Se supone que eso ocurre en TCW, pero en Tales "se puso la capa" :pulento: por lo que no se sabe si hace referencia al mismo episodio o no.






Ojalá que no sea un flashback. :rezo:

Grievous es tan pulento que merece que lo reconstruyan, aparte que era más un droide que otra cosa, con que digan que le rescataron el cerebro después de su pelea con Obi Wan en EPISODE III y lo pusieron en otro cuerpo, están listos.

Mucho más creíble que el Darth Maul viviendo décadas partido a la mitad. :hands:

O sea, de que podría pasar podría pasar, pero ya parece webeo que revivan a todo el mundo: la madre talzin, ventress, maul, y ahora grievous? Sumémosle que el mismo filoni se ha hecho experto en nerfear los sables de luz al punto de que en sus mismas series (como Ahsoka) casi no vemos amputaciones y vez que alguien es perforado igual vive.

No sé viejo, como dices tú puede que le den una explicación "canon" a su regreso (a pesar de que cuando Obi wan le dispara a los organos se ve clarito cómo le fríe todo con cerebro incluido), pero no creo que sea lo mejor. Si seguimos así ya no va a importar la muerte, similar al vicio que generaron las esferas de dragon en dbz en un punto en donde todo era "ah pero no importa, si pasa algo te revivimos con las esferas".

No me gusta ese rumbo.
 
Volver
Arriba