• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disputa de dinero entre haitianos deja un fallecido

Con este ya son dos casos (creo) en que haitianos se muestran antisociales, no recuerdo haber visto casos antes ojalá no se pongan desordenaos estos weones tambien porque ahi si que va a ser un caos la convivencia en los barrios con mayor inmigración.

flaites locales, puterío colombiano, haitianos agarrándose a machetazos
la gente más pobre es la que caga porque ni cagando les alcanza pa cambiarse barrio
 
Ni ahi que vengan pero que los esterilicen al segundo hjo. Por que se reprodicen cpmo conejos
 
UNEuPc.gif
 
En Quilicura tienen la cagá los negros
Cuando las negras pelean matan a los gatos que pillan en el sector y se los van a tirar a las casas.
 
Yo trabajé en Quilicuma y esa wea es sabida. Tiene que ver con una wea de magia negra que hacen las negras cuando pelean entre ellas.
Pero juran que no, y después de matar gatos van a la iglesia :ohno:
Si po, y ahi es cuando los progres dicen "ay que lindos miren como van a Misa tan bien vestidos". Lo que no saben es que 15 minutos antes andaban descuartizando gatos.
 
Yo trabajé en Quilicuma y esa wea es sabida. Tiene que ver con una wea de magia negra que hacen las negras cuando pelean entre ellas.
Pero juran que no, y después de matar gatos van a la iglesia :ohno:
:ohno: Y se supone que trayendo a esta gente se va a progresar?

:monomeon: Cualquier cultura que siga creyendo en la magia
 
Yo trabajé en Quilicuma y esa wea es sabida. Tiene que ver con una wea de magia negra que hacen las negras cuando pelean entre ellas.
Pero juran que no, y después de matar gatos van a la iglesia :ohno:

las religiones primitivas africanas, llenas de fetiches y rituales magicos asociados a deidades naturales, se mezclaron sincreticamente con el cristianismo en el caribe y brasil, dando paso a la santeria cubana o al vudu haitiano, macumbas, y esas weas.

de ahi que esos primates vengan llenos de rituales primitivos con sacrificios , maldiciones y weas retrogradas en pleno siglo XXI, pero como tienen un fuerte componente catolico y van a misa cristiana de terno, el basural progre lo considera de lo mas choriflai y moderno.

hasta el pico.
 
Volver
Arriba