• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doble explosión en el aeropuerto de Bruselas. Noticia en desarrollo

Teléfonos de información para familiares de chilenos en Bélgica, "28274947 y el celular +56956189515", Rodrigo Domínguez, consul en Bélgica
El número del consulado de Chile en Bélgica:
+32-2-280 16 20
 
En Bélgica hay hartas colonias, incluso la colonia chilena es bien grande allá. Estos atentados son circunstanciales, si hubiesen pillado a los weones en Alemania esta semana probablemente ahí hubiese sido este atentado.
 
Aweonao... tu ni siquiera sabes de lo que es vivir con la lacra musulmana. Yo vivo en Londres y aqui se ha convertido en una mierda gracias a esas mierdas. Yo estuve aqui cuando antentaron en el 2005 y gracias a todos esos hijos de puta que apoyan el multiculturalismo y a los "refugees" , Europa vive en constante peligro.
Jajaja mira, que casualidas vives justo en el país reaponsable de toda la mierda que esta pasando, si aqui hay un verdadero culpable es inglaterra, sus colonias y la segmentación que dejo en esa zona cuando se retiro, por lo demas no puedes juzgar a todos por el actuar de unos pocos.
 
SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DE ESTE JUEGO
ÚLTIMA HORA | Evacúan el edificio más alto de Bruselas por dos paquetes sospechosos
El Estado Islámico reivindica los atentados en Bruselas
 
:pozo:

CeJol1iWoAA7IWA.jpg
 
Siguen cosechando lo que sembraron no más. Pa más cacha Hollande diciendo que estos actos reafirman sus esfuerzos de guerra contra el terrorismo en países como Libia y Siria. ¿Se puede ser más careraja? Bertismo culiao como no cachan wn se merecen que los allahuakbareen también por saco weas.
 
Última edición:
conchetumadre!! :naster:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Compadre en cualquier momento los europeos comienzan a expulsar a los sarracenos de Europa

:naster:
 
Volver
Arriba