• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Fulvio Rossi

en este mismo foro se han replicado articulos curiosos tal como casos de regalia de carton a gente de la concertacion proveniente de la u de chile e otras universidades del consejo de rectores aparte de la comandante claudia;ademas es recontra sabido que los que estan en una juventud de estos partidos tienen bastante facilidades para sacar el carton
Ya y eso prueba mi tesis que me contaba mi primo que estudio en la UDEC ing. comercial y me decía que los que se meten a centro de alumnos de la facultadad o son miembros de la federación no se meten por bolas de dulces del amor por el servicio a los demàs, se meten porque los marcaran para que saquen los tìtulos de la forma màs facil metiendose por un tubo de aceite, y era lo que a el siempre se extrañaban se iban de puras reuniones, faltaban a las ayudantìas de los ramos màs complicados, no iban a los certamenes y los hacìan contra horario con otros cursos, se iban a cada rato de carrete y vivian la vida universitaria cagados de la risa sin quemarse las pestañas, y depues cuando tenian la sarten por el mango en el ultimo semestre de carrera se salian del centro y le pegaban la meada a todos sus compañeros que quedaron atrás. Tambien aparte del meterse al centro de alumnos deben estar inscrito en un partido polìtico, buta con esa wea sacan la carrera de un paraguazo sin hacer el menor sacrificio intelectual y de quemarse las pestañas, lo mismo me decìa mi primo con los hijos de potentados empresarios de la zona donde esta localizada la universidad donde todo el cuerpo academico universitario los conocen por sus desprendidas donaciones a la universidad, o su facilidad para aceptar a estudiantes en practica en sus empresas o clinicas privadas. Y despues revisando la informaciòn universitaria de Rossi este weon fue miembro del centro de alumnos de la PUC y tuvo harta llegada no porque fuera brillante si no porque sus compañeras calientes eran las que primeras votaban por este weon porque se las daba de latin lover.
hay varios que estan tambien en esa lista de sacar los titulos por secretaria como la Jacqueline van Rysselberghe, donde su papa fue alcalde de Concepcion en el regimen militar mientra ella estudiaba psiquiatria en la UDEC.y era parte miembro activa de su centro a de alumnos.
todo concuerda.
 
Última edición:
CTM!! Fulvio se violó a la candidata a senadora independiente POR EL PS!!! :lol2:


"tu no eres competitivas, te dejaron ahí para cumplir la cuota de género" :clapclap:
"tu crees q le ganas a Soria?? cada voto a tu persona es un voto a Soria, que no se atreve a venir acá ya q no está en Iquique con el monopolio del canal y la radio" :clapclap:



Desde el minuto 53 en adelante... véanlo :sisi:

PD: El debate es bueno, porque gran parte de este hablan sobre la inmigración, inclusive esta wna y la :monomeon: Luz mostrando su amor a los negritos extranjeros :nonono:
 
ahora le chupan el pico a Rossi?
jajaj solo la elite se supera asi misma
aunque estoy de acuerdo con el weon, su postura no es xenofoba para nada
 
Última edición:
vi algo de rossi con paulsen por yotuv , paulsen recalco lo de las elecciones en alemania diciendo que el voto anti inmigrante es de las zonas alejadas donde viven los caezadetoalla , pero justo ayer veia fachismorevolucionario donde hitman dijo que la prensa alemana mentia descaradamente sobre los datos y que aca en chile ningun periodista cuestinaba las fuentes y es un hecho que los que mas estan en contra son los afectados de clases mas bajas en alemania , mientras que la prensa alemana distorcionaba la realidad haciendo creer que eran los barrios altos los que rechazaban mas la inmigracion por no conocerla , ser ignorantes blablabla
osea aca los progreriodistas no estan haciendo la pega y no verifican la veracidad de las noticias , y justo como dijo una chica en fundacionparaelprogreso la vision que se da de un presidente o pais afuera es super distorcinado con la realidad , y por eso ven a bachelet como una santa afuera
 
y este csm se comia a esta tremenda elfa


fotos_maite_orsini_hot.jpg
 
Estoy pensando que si estos progres culiaos tienen tanta caca en la cabeza como para pensar que la inmigración ilegal no es mala, me imagino que no estarán en contra de la habitación ilegal de sus hogares y hueás así... deberíamos darles la dirección de sus casas a los masisis y que les peguen una visita :mmm:
¿Algo así como una campaña de wnes de la tele invitando a haitianos a vivir a sus casas?
 
Volver
Arriba