• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
Doctor Strange tiene saga de comic regular propia? O es sólo un personaje más en alguna otra historieta??
 
me cago en las mil.putas, que se ve la zorra el caracterizado.
 
Primer vistazo a Mads Mikkelsen (Hannibal) en el set:


Más imágenes:




Q7PhhO9.gif

XD​
 
Última edición:
si hay un weon al que le tengo fe para ponerse al nivel de villano Loki, es al tío :idolo: Mads

...y pensar que iba a ser Malekith :ohno:
 
si hay un weon al que le tengo fe para ponerse al nivel de villano Loki, es al tío :idolo: Mads

...y pensar que iba a ser Malekith :ohno:
Han usado tan buenos actores para los villanos y todos han resultado pencas... Hugo Weaving, Ben Kingsley, Mickey Rourke...que si hay algo a lo que no le tengo fe a Marvel es a su tratamiento con los villanos...
 
Han usado tan buenos actores para los villanos y todos han resultado pencas... Hugo Weaving, Ben Kingsley, Mickey Rourke...que si hay algo a lo que no le tengo fe a Marvel es a su tratamiento con los villanos...
Hugo Weaving es decente, Ben Kingsley es imposible que le guste a alguien porq todos los ñoños odiaron Iron Man 3, Mickey Rourke :awesomehands:
todo cambiará con Thanos :sisi:
:idolo: el rol de Thanos
 
Hugo Weaving es decente, Ben Kingsley es imposible que le guste a alguien porq todos los ñoños odiaron Iron Man 3, Mickey Rourke :awesomehands:
todo cambiará con Thanos :sisi:
:idolo: el rol de Thanos
Thanos es captura de movimiento... No cuenta :lol2:
El tema es que los villanos se han visto muy disminuidos en estas adaptaciones...pero es el tema de hacer películas iguales, sin variar la fórmula, pero da lo mismo igual la veré...
No olvidar a James Spader cantando como Ultron... Esa no la perdono...
 
Han usado tan buenos actores para los villanos y todos han resultado pencas... Hugo Weaving, Ben Kingsley, Mickey Rourke...que si hay algo a lo que no le tengo fe a Marvel es a su tratamiento con los villanos...

por que dices eso de Weaving?
 
Volver
Arriba