• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental muy bueno sobre la cuarta dimensión

Me gustó que el reportaje subrayara siempre la expresión "universo atómico". Eso lo resume bien.
 
Me gustó que el reportaje subrayara siempre la expresión "universo atómico". Eso lo resume bien.


es rebueno igual el documental el universo elegante después de verlo sus 4 veces entiendes. el concepto de las cuerdas.

aun que da entender que para comprobar todo lo expuesto necesitaremos grandes sumas de energía para entender la física de alta energía. que aun esta en pañales.
 
es rebueno igual el documental el universo elegante después de verlo sus 4 veces entiendes. el concepto de las cuerdas.

aun que da entender que para comprobar todo lo expuesto necesitaremos grandes sumas de energía para entender la física de alta energía. que aun esta en pañales.

Estimado, en el fondo, todos estos documentales científicos funcionan con la siguiente fórmula:

(Mira cuánto hemos hecho - cuánto hemos cambiado + límites (por el momento)) x siempre avance
 
Estimado, en el fondo, todos estos documentales científicos funcionan con la siguiente fórmula:

(Mira cuánto hemos hecho - cuánto hemos cambiado + límites (por el momento)) x siempre avance

siempre va ser haci gracias a las teorías se financio el colisionador de hadrones.
 
tim-and-eric-mind-blown.gif
 
es reloca la idea por ejemplo

creamos un trasmisor de radio que es capas de viajar por el tiempo.

ok lo prendemos y te escuchas tu mismo que estas trasmitiendo 10 años en el futuro y después hay otra comunicación de ti mismo 11 años hacia el futuro. wft? multiples yo?
doraemon-2112-37.gif

te ganaron compadre
lol2.gif
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Esta wea no es Retard, el próximo que publique mensajes inútiles, se infraccionará
Y al weon que creó el tema, por último activa el auto corrector para que no cagues tus propios temas, deja de dar la cachá
 
siempre va ser haci gracias a las teorías se financio el colisionador de hadrones.
pero como quieres que te tomen en serio escribiendo "haci", dejas claro que no lees ni una mierda, ni si quiera sabes escribir una palabra tan común weon, por la chucha.
 
:idolo: perrox y la cuarta dimensión

vamos a tasar el documental a ver que tal
 
Volver
Arriba