• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental Que Destaca Figura De Pinochet Gana Premio En Ee.uu.

puta con alguna wea que pasen el mal rato de estas weas de 4 años de gobierno, de estos momios qliaos..., capaz que hayan financioado la caga de pelicula con las joyas que les donaron a los careraja.
 
Me recuerda un poco a otra premiacion:

5419887361_1c4e1b1e0c_z.jpg


:zippy:
 
Entre tanto documental resentido, es bueno saber que existen los del otro lado (el bueno).
 
ya y ???

el premio no le quita que fue el reconchesumadre mal parido mas grande que tuvo chile
 
Grande mi general Pinochet, salvó a Chile, alguien postee el link del documental para verlo
 
dejaron todo moquedo el tema estso fachs CSM :nonono:
 
Así nomás con los fachitos menores de 27...

Brain_Slug_JUVENTUDESDEDERECHA.jpg


:hands:

Esa imagen se adapta perfectamente a los zurdos y a los centros ha!

como sea, interesante que salga un documental fuera de lo común, tomando en cuenta que en Chile cualquier director picante cuando no tiene ninguna idea buena hace algo sobre el golpe y los medios están obligados a alabarlas sino los tildan diarios fachos y blah blah blah
 
No me queda claro si el premio fue por.

- Genocida;

- Multimegaladrón;

- Haber regalado las empresas del estado a los políticos de derecha; o

- Legalizar el robo del dinero de las pensiones de los trabajadores chilenos.
 
No me queda claro si el premio fue por.- Genocida;- Multimegaladrón;- Haber regalado las empresas del estado a los políticos de derecha; o- Legalizar el robo del dinero de las pensiones de los trabajadores chilenos.


Me parece que es por habernos "heredado" la Constitución Política de 1980, documento cuya existencia exacerba la inequidad y las injusticias a un grado escandaloso y que ha sido el principal aliado de los poderosos para mantener el statu quo .

Sin perjuicio que las otras opciones son tan válidas como esta.
 
Volver
Arriba