• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documentales Musicales

Jabametal

Vac@
Registrado
2008/12/26
Mensajes
3.368
Sexo
Macho
Hace tiempo ando con ganas de ver un buen documental parecido a lo que hicieron con Los Bunkers:


Ojala algo Chileno o latinoamericano, si alguien conoce mas documentales que sigan esta misma linea, Aporte con el suyo !!

Saludos !!
 
A ver, recuerdo de Laibach, Morrissey, Oasis, Daniel Johntown, Sigur Ros, uno de Jack White, The Edge y Jimmy Page la zorra, un par de Nirvana , no recuerdo más... Pero sin duda me quedo con Dig!, documental sobre The Brian Jonestown Masssacre y The Dandy Warhols. Son grabados por varios años, y muestra los inicios, y el por que una banda "triunfa" y la otra se queda en el camino debido al caracter de un hueón, que por cierto es un genio el ctm!

Aquí una parte grabando un temazo.


Otra parte del documental, donde se agarran en el escenario.


Me falta el famoso Spinal Tap y el de Motorhead. Y uno que no he podido ver, es del sello Creation record.
 
oye pero hay que aclarar que Spinal Tap es más bien una sátira y no un documental...
 
venia a poner ese mismo de los fiskales, también el de los ramones y el de los sex pistols son buenos
 
oye pero hay que aclarar que Spinal Tap es más bien una sátira y no un documental...

Si, toda la razón.

Hace un par de años gane algunas entradas para el In-Edit (Nuca fui). Ni idea si lo hacen todavía, pero daban hueá muy buenas.

Viendo una lista, me acordé de un par y los dejos por aquí

Buena Vista Social Club, buenísimo... Lo vi gracias a mi viejo!


Don't Look Back - Bob Dylan


A Skin Too Few - Nick Drake... Un grande!!


D.I.Y or DIE - Es sobre músicos independientes, según tengo entendido es bueno. En la descripción del vídeo dice que artistas participan.


(This is Known as) The Blue Scale - Sobre Sonic Youth y Nirvana por una gira por Europa, aunque más bien diría de Sonic Youth, lo cual es bueno!


Blur - Starshaped. Puta, no sé que tan bueno es, pero me gusta esa etapa de la banda.


El de los Sex Pistols que mencionan arriba, creo que es la zorra. En la noche lo veo.



Busco uno de Fugazi, por si alguien cacha donde, aunque sea pa' descargar.
 
oye pero hay que aclarar que Spinal Tap es más bien una sátira y no un documental...

Si bien es una mofa, no esta lejos de la realidad, de hecho, llega a ser patetico, pero asi se dio y asi se sigue dando, aunque hoy en dia va mas por el lado del pop y esa mierda de marketing que intentan pasar por musica.
 
El documental de thrash metal es pulento :sisi:

Tambien hay de pink floyd sobre los discos umma gumma y i wish....
 
Volver
Arriba