• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documentos estadounidenses desclasificados revelan Pinochet ordenó matar en US

Más tribuna para que las viejas culiás vayan a llorar por unos muertos al Mentiras Verdaderas.

... y vamos cobrando el billetito :pensandolo:
 
Tan superhéroes del mundo que se las dan los gringos, pero en la vida real se les cuelan todos,
hasta unos huasos tercermundistas con nexos de la CIA.

Ah, no cierto, todo lo del golpe de Estado no tuvo nada que ver con la guerra fría, Nixon o la CIA.

Creo haber leido que Letelier movía armas para los grupos armados marxistas.
¿Ya se editó esa parte de la historia?
 
Seguro eres de los que hizo de los
desarecidos un lucrativo negocio.. la peor wea que te puede pasar es que la gente se.olvide de la dictadura.. asi tambien se te acaba la teta de donde mamar :buenaonda: sisterito rojizo..

enviado desde el celular de tu mamá

Hay que ser muy penca como ser humano para postear semejante cagada. Simplemete refleja tu ignorancia y ordinariez moral. Ningún caso de algun falso detenido desaparecido puede restarle importancia al brutal asesinato de 3000 chilenos por motivos políticos. Tu argumento callampero solo te hace feliz a vos y a otros poblacionales lamebolas abc1.
 
La desinteligencia de la Dina en meterse al corazón del imperialismo solo pudo haber sido acompañado con el apoyo de la CIA.

El problema es que los documentos gringos escriben la historia pero no es toda la verdad , hay dos hechos que me llaman la atención ...la primera son los antecedentes de la inteligencia gringa que contaban respecto a Letelier que se involucró en temas cubanos y para muchos en un agente de Castro en Washington y la segunda es que Townley en principio fue agente de la CIA ....no de la DINA.

Yo creo que esto fue una operación llevada en conjunto por ambos organismos porque tampoco se explicaría la pasividad del gobierno gringo ante semejante cagada en sus tierras.
 
Hay que ser muy penca como ser humano para postear semejante cagada. Simplemete refleja tu ignorancia y ordinariez moral. Ningún caso de algun falso detenido desaparecido puede restarle importancia al brutal asesinato de 3000 chilenos por motivos políticos. Tu argumento callampero solo te hace feliz a vos y a otros poblacionales lamebolas abc1.
Seguramente de los falsos exciliados que cobrar pension :hands:

enviado desde el celular de tu mamá
 
Justo bachelet wn justo que la vieja qlia no la quiere ni su hijo.
 
La CIA se lo pitió y culpó a Pinocho :hands: siempre ha sido el modus operandi de estos wns, así se lavan las manos.

Y después, la misma CIA trató de pitiarse a Pinocho cuando el viejo ya no les era útil. Investiguen quien era José Joaquín Valenzuela Levi, sus cuestionables vínculos con los yankees, y el armamento norteamericano usado en el atentado.

Si tenemos "democracia", fue por obra y gracia de Yankeelandia, no fue por la campaña de NO.
 
Gringos culeaos, no es la primera vez que editan la historia.
Así jamás llegaremos a una historia real.
Más si se enseñan versiones parciales.
 
Volver
Arriba