• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
goBydty.gif

Sergio
Reyes
Ledesma

:clapclap:
 
felicidades al blog de street fighter advanced player fan llego a 5000 visitas


y gracias de nuevo por ver este blog y la verdad yo e creado muchos logros por la internet y gracias por ver este blog yo soy de las mejores persona que inventa crea cosas de street fighter por la internet esto es mi afición y y la verdad muchos amigos mios de otros foro y facebook miro este blog y muchas gracias por ver este blog si usted no conoce este blog mira todos los temas de abajo . http://streetfighteradvancedplayerf...11/felicidades-al-blog-de-street-fighter.html
idolo.gif
Don seregios estoy leyendo su nuevo articulo publicado hoy 1 de febrero
 


sorpresa yo le dije a snk si medarian permiso de poner en el nuevo personaje de ThE king of fighters 14 se me hizo realidad snk tuvo la idea de poner mi rostro en Roberto gracias de ThE king of , fighter 14 yo soy Roberto gracias de ThE king of fighter 14 soy famoso , yo era un jugador de ThE king of fighter hace muchos años el juego de ThE king of fighter que me , gusta mas es de the king of fighter 97 y TVE king of fighter 2000 era que anelava mas y era el mas jugado en mi bueno soy Roberto gracias de ThE king of fighter 14 .
 
Volver
Arriba