• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El video se creo cuando primer juego de monster hunter en PlayStation 2 cumplio 10 años y 10 años capcom japon creo muchas franquicias de , monster hunter y la verdad el primer psp tuvo mas franquicias de monster hunter , el video juego monster hunter una de las franquicias mas querido en japon y capcom japon creo ,muchas franquicias de monster hunter el video es bueno es un poco largo .
 
Pero don sergio con me trigeree, ese video es mas viejo que la chucha :ohno:
 
como sergio aparecio en street fighter 5 rashid y algunos no lo cren

mucho tiempo en capcom unity en diciembre del 2015 yo les envie muchos mensajes en capcom unity a mis amigos empleados de capcom yo les dije , en los mensajes permiso de ustedes , crean un nuevo personaje de street fighter 5 con mi verdadera cara yo lo escribi un comentario en el blog hace mucho tiempo el ex empleado greg more la primera , vez cuando mire rashid en un sitio llamado video juegos de pelea llamado eventhub yo dije , rashid se parece a mi mis amigos en mi facebook me dijieron sergio mira esto el rashid se parece a ti estodo lo que yo dije en capcom unity permiso de crear un , nuevo personaje de street fighter 5 con mi verdadera cara estodo . https://streetfighteradvancedplayer...4/como-sergio-aparecio-en-street-fighter.html
 
como sergio aparecio en street fighter 5 rashid y algunos no lo cren

mucho tiempo en capcom unity en diciembre del 2015 yo les envie muchos mensajes en capcom unity a mis amigos empleados de capcom yo les dije , en los mensajes permiso de ustedes , crean un nuevo personaje de street fighter 5 con mi verdadera cara yo lo escribi un comentario en el blog hace mucho tiempo el ex empleado greg more la primera , vez cuando mire rashid en un sitio llamado video juegos de pelea llamado eventhub yo dije , rashid se parece a mi mis amigos en mi facebook me dijieron sergio mira esto el rashid se parece a ti estodo lo que yo dije en capcom unity permiso de crear un , nuevo personaje de street fighter 5 con mi verdadera cara estodo . https://streetfighteradvancedplayer...4/como-sergio-aparecio-en-street-fighter.html
Pero Rashid no debería de tener los dientes chuecos y hablar como usted escribe, para que se notara que en efecto el personaje se inspiro en su persona mesías.
 
como sergio aparecio en street fighter 5 rashid y algunos no lo cren

mucho tiempo en capcom unity en diciembre del 2015 yo les envie muchos mensajes en capcom unity a mis amigos empleados de capcom yo les dije , en los mensajes permiso de ustedes , crean un nuevo personaje de street fighter 5 con mi verdadera cara yo lo escribi un comentario en el blog hace mucho tiempo el ex empleado greg more la primera , vez cuando mire rashid en un sitio llamado video juegos de pelea llamado eventhub yo dije , rashid se parece a mi mis amigos en mi facebook me dijieron sergio mira esto el rashid se parece a ti estodo lo que yo dije en capcom unity permiso de crear un , nuevo personaje de street fighter 5 con mi verdadera cara estodo . https://streetfighteradvancedplayer...4/como-sergio-aparecio-en-street-fighter.html
gracias por sus comentarios
 
Volver
Arriba