• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esto me respondió a mi el sitio fand
kdkhnm.png
[/IMG]om en español en twitter
kdkhnm.png
 
Que extraño la primera vez que mire el tráiler de monster hunter world yo me dije este personaje se parece a mi pero tiene varva este personaje tiene rostros diferentes en el juego.
2uqkdtt.jpg
 
Don Sergio y cuando va a transmitir en vivo? Recomiendo que lo haga con su hermana, si lo hace así le prometo que el foro entero va a mirar la transmisión
 
ANDY WONG EMPLEADO DE CAPCOM MIRO MI BLOG DE STREET FIGHTER ADVANCED PLAYER FAN EN SERIO GRACIAS ANDY WONG POR VER MI BLOG DE STREET FIGHTER ANDY WONG YO LO CONOCI EN CAPCOM UNITY HACE MUCHO TIEMPO
2u7buz7.jpg
 
Como nacio el nombre (seregios) del juego monster hunter bueno seregios soy yo , todo en peso en capcom unity yo me registre a capcom unity , con mi verdadero nombre , yo tenia años comentando mucho , de street fighter y marvel vs capcom yo comente mucho en capcom unity y en capcom japon creo el juego monster hunter g4 , capcom japon esta buscando a nombrar un personaje ave volador en el juego monster hunter g4 , y encontro mi nombre Sergio reyes ledesma en capcom unity y , capcom japon eligio mi nombre y nombro lo llamaron seregios iva llamarse ru steve seruregiusu selregios , r de reyes l de ledesma lo llamaron seregios en japon significa sergios y , en latino america significa sergios reyes bueno el personaje tiene exito y sale en otros juego de monster hunter y mi amigos de otros foros y mi facebook me dicen seregios .
 
Hace mucho tiempo en 2009 ,un usuario de YouTube llamado capcomallstars hizo videos criticas de comparación dijo que Street fighter es el mejor y the king of fighter es una mierda ese usuario a creado una guerra de comparación de Street fighter y the king of fighter yo comente sus videos , y la cuenta de capcomallstars de YouTube asido hackeado y capcomallstars se equivoco , y me lecho la culpa a mi yo soy Dxrkonwo9 mi primer nombre de YouTube cambie mi nombre Dxrkonwo9 por sergio reyes ledesma , hace mucho tiempo este es el video de recuerdo de la cuenta de capcomallstars yo mire su cuenta eliminada de capcomallstars el hacker elimino todo sus videos y su imagen de su cuenta y tenia muchos videos de comparaciones de Street fighter con the king of fighter con un usuario llamado kofargentina kofargentina es un jugador de , the king of fighter crea muchos videos df comparaciones de Street fighter con the king of fighter , y crítica a Street fighter yo comente todos sus videos sus videos se eliminaron y salio el verdadero hacker llamado killing x este video es el hacker yo lo subi este video a mi cuenta de YouTube capcomallstars nunca dijo perdon a mi poreso cuidansen de , los hacker de YouTube no hagan crean videos ofencivos con críticas con el loquendo cuidensen .
giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba