• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

R.6d874e6e4fd5aa828eabc4ab6e1e75c6
 
mi primer despido de mi trabajo la secretaria se comporto muy agresivo conmigo yo no le ice caso yo le di la espal yo no me enoje una empresa estan enojados en furesidos agresivos un empleado firma su despido lo agreden insulta no es nada bueno es en serio si mi segundo trabajo me despiden 1 no enojarse ponerse agresivos 2 cuando firma su despido callar se la voca y no desir nada 3 decir adios hasta luego
 
mi primer despido de mi trabajo la secretaria se comporto muy agresivo conmigo yo no le ice caso yo le di la espal yo no me enoje una empresa estan enojados en furesidos agresivos un empleado firma su despido lo agreden insulta no es nada bueno es en serio si mi segundo trabajo me despiden 1 no enojarse ponerse agresivos 2 cuando firma su despido callar se la voca y no desir nada 3 decir adios hasta luego

Cuanta sabiduría en sus palabras, Don Seregios :sisi3:
 

dead rising 3 los reyes del caos



reyes se me hace sospechoso este nombre los reyes del coas es un plagio de mi ex cuenta del foro capcom.com sergio reyes ledesma reyes del coaos es un plagio a mi nombre sergio reyes ledesma esto se me hace sospechoso dead rising 3 reyes del caos
 
capcom latam te acuerdas del empleado de capcom capcom admin yo no se si sigue trabajando en capcom capcom admin es el que controla el sitio capcom.com cuando estava el el foro de capcom capcom admin me envio 2 advertencias pero capcom admin elimino los foros de capcom.com hace mucho tiempo y elimino todos mis comentarios en capcom.com yo escribir mucho de resident evil street fighter y marvel vs capcom capcom.com yo comente mucho de street fighter marvel vs capcom entre otros portanto escribiendo comentarios de ese sitio capcom uso mi nombre Sergio Reyes Ledesma y capcom japon llamaron un pajaro volador llamado seregios hecho demenos mi cuenta del foro de capcom.com capcom admin su verdadero nombre se llama tom james hace mucho tiempo que no miro su facebook de tom james https://www.facebook.com/tom.r.james
 

se cancela la entrevista de street fighter verse



Sergio reyes ledesma sáb, 8 jul, 23:09 hola soy sergio reyes ledesma usted me da una entrevista entrevista a usted a mi blog street fighter advanced player fan esta conversacion se copea y se pega en Sergio reyes ledesma dom, 9 jul, 03:15 para streetfighterverse hola hola hola Angel Tollinchi dom, 9 jul, 04:35 Claro que me interesa. Saludos excelente blog. Sergio reyes ledesma dom, 9 jul, 23:33 ya mirastes mi blog street fighter verse es americano verdad donde quedas tu que ciudad y pais vives te pregunto que le desepara el futuro de la franquicia de s Angel Tollinchi lun, 10 jul, 07:41 Saludos enviame un listado de preguntas por orden para conterstartelas bien detalladas y organizadas. Entre a tu blog esta padrisimo !! Mucho exito !! Sergio reyes ledesma lun, 10 jul, 14:53 puedes hacer una reportaje a mi blog si tu quieres bueno la pregunta es . usted juega muchas versiones de street fighter . usted es fan de street fighter . como Sergio reyes ledesma mié, 12 jul, 23:43 hola hola hola hola hola hola me respondes Sergio reyes ledesma sáb, 15 jul, 18:02 para Angel estoy esperando tus preguntas
 
la verdad cuando se termino la fiestas patrias de mexico fui un torneo de lucha libre es mi primer torneo presencial de lucha libre y me tome foto con el boxeador mexicano erick terible morales
y la verdad me lo pase muy bien fue una pelea rapida me lo pase bien todos los troneos de lucha libre son serios y se golpean de verdad

resize imgur


post animated gif on facebook
 
la verdad cuando se termino la fiestas patrias de mexico fui un torneo de lucha libre es mi primer torneo presencial de lucha libre y me tome foto con el boxeador mexicano erick terible morales
y la verdad me lo pase muy bien fue una pelea rapida me lo pase bien todos los troneos de lucha libre son serios y se golpean de verdad

resize imgur


post animated gif on facebook
Don Sergio le sacaron la chucha, mire como le dejaron los dientes :sadcry:

Buen cv, le da mil patadas al mío

 
Última edición:
Volver
Arriba