• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Encontré una trabajo mexilans casa de empeño me eligieron a mi el puesto informático yo fui a muchas entrevistas de trabajo para trabajos de limpieza solo tube una entrevista para infomatico es mexilana para el puesto de mexilana necesita saber usar computadora la entrevista que yo tube en mexilano no se una puesto de limpieza es una entrevista de trabajo informático es saber usar una computadora.
Lo felicito, me enteré por ahí que está en atención a clientes, así que duro contra las maracas, igual como lo hizo en Calimax. No deje que los reclamos lo hagan caer :clapclap:
 
sergio reyes ledesma tiene que cuidarse mucho como se comportan a sergio con otros foros en la internet en una futuro muy lejano el foro street fighter se fue hace mucho tiempo .




facebook 2013.
cuando yo e creado otra cuenta del foro street figher .cl cuando drg me baneo la cuenta hice mi segunda cuenta es sergio reyes checho cuando me baneo la cuenta ya me di cuenta que , drg es el que inicio mi expulcion del foro muchos de mis amigos me decian que yo tengo una mala ortografia me banearon por corregido la causa del baneo es por tener mala ortografia y corregidor y fama concentido cuando mire abajo ya descubri que drg es corregidor del foro , corregidor es que corrige las letras los temas las actualisasiones los corregidores son personas que escriben muy bien , para ser un correjidor necesita de muchos estudios estar bien pegado ala escuela , aaa con rason de mis amigos me decian que tengo una mala ortografia no savia que en los foros de street fighter .cl tengan un corregidor me di cuenta que drg es corregidor de letras temas aaa conrason drg me dise que escribe mal por que es un corregidor osea el corregidor en sus usuarios tienen que mirar que escriben bien aja si mira una persona que escribe mal se noja si no mejora se noja mucho quiere despedir aaa conrason mis amigos me decian que yo tengo una mala ortografia por que tienen un corregidor de letras es drg la otra causa es que soy muy famoso muy consentido , por que en el foro street fighter .cl no le interesan el foro lo interesan una persona es checho por que , se lleva el credito del foro street fighter .cl es como checho fuera dueño del foro street fighter ,cl entonces tubieron que expulsar a checho del foro para que el foro street fighter .cl tenga la fama aqui la causa del la expulcion de pregunta al señor yoshinori ono sergio reyes ledesma es por mala ortografia corregidor y fama CASO RESUELTO
 
Encontré una trabajo mexilans casa de empeño mexilans me eligieron a mi el puesto informático de mexilans yo fui a muchas entrevistas de trabajo mexilans para trabajos de limpieza mexilans solo tube una entrevista para infomatico es mexilana para el puesto de mexilana necesita saber usar computadora mexilans la entrevista que yo tube en mexilano no se una puesto de limpieza mexilans es una entrevista de trabajo informático mexilans es saber usar una computadora mexilans.
 
Un recuerdo de mi ex cuenta del foro Sergio reyes Ledesma capcom.com

. Febrero del 2013 facebook

hola a todo mi cuenta de capcom unity es muy popular muy famoso yo tengo muchas foros de street fighter y videos de street fighter yo comento muchos blog de los empleados de capcom en los estados unids los empleados de capcom en los estados unidos me conocen yoshinori ono christian , svensso y a todos los empleados de capcom en los estados unidos la verdad yo uso mucho mi perfil de capcom unity mis amigo de otros foros me conocen mi perfil capcom unity mi perfil de capcom unity es de 2009 con mi perfil de capcom unity yo , puedo contactarme con los empleados de capcom unity de los estados unidos mi perfil es , famoso muy popular la compañia capcom queda en san mateo estados unidos la verdad mi perfil de , capcom unity me lo pase muy bien yo comentando muchos de street fighter marvel vs capcom 3 street fighter 4 , street fighter x tekken cuando escribo los comentarios de capcom en las oficinas de capcom en los estados unidos los empleado leen mis comatarios en las oficina de capcom , los blog son proyectos prototipos la verdad yo me diverti mucho con mi perfil de capcom unity ,com quieren ver mi perfil de capcom unity busca sergio reyes ledeasma capcom unity hay contrara mi perfil de capcom unity .
 

La filosofia de los videojuegos de peleas la velocidad de ataques.​



hola a todos esto es la filosofía de los videojuegos de peleas velocidad de ataques . hay muchos videojuegos de peleas diferentes para mejorar la velocidad de ataque necesita mucha practica depende del personaje que usas no es nada fácil tener una mejor velocidad de ataque en los videojuegos de peleas hay mejores jugadores como tu si tu tienes la mejor velocidad tu ganas. para ganar un ponente necesitas atacar mas rápido con practica es entretenido ver 2 jugadores jugando para ganar un ponente tu tienes que ser mas rápido la habilidad es la velocidad de ataques tu no puedes ser mejor jugador en todos los juegos de peleas necesita practica y habilidad.
 
Quién es este personaje? algún aldeano que me explique, por fa



Hubo un año que desaparecí del foraze y me perdí cuanta wea :lol2:
 
Quién es este personaje? algún aldeano que me explique, por fa



Hubo un año que desaparecí del foraze y me perdí cuanta wea :lol2:
Don sergios, es un personaje (mexicano), habla mucho de street fighter, y generalmente el postea con su play station4 aqui.

Digamos que es un personaje folclorico de aqui.

Si quieres saber mas anda al principio del post.
 
Don Seregio, su primo es un maricón famoso en radios mexicanas juegos de pelea capcom unity ?


Por lo que veo usted lo apoya capcom monster hunter mexilana
 
60942824371c1.jpeg
 
Como puede ser que el sitio Capcom USA capcom.com usó mi nombre sergio reyes ledesma para llamar seregios en monster hunter 4 de mi ex cuenta del foro capcom.com hizo famoso mi nombre extraño mi cuenta del foro de capcom.com
 
Quién es este personaje? algún aldeano que me explique, por fa



Hubo un año que desaparecí del foraze y me perdí cuanta wea :lol2:

Es el faro que ilumina este foro :sisi3:

Como puede ser que el sitio Capcom USA capcom.com usó mi nombre sergio reyes ledesma para llamar seregios en monster hunter 4 de mi ex cuenta del foro capcom.com hizo famoso mi nombre extraño mi cuenta del foro de capcom.com

Es que usted es muy famoso Don seregios
 
Volver
Arriba