• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
daigo ikeno no usa su instagram
2r5fble.png
 
@sergio reyes ledesma

بل هو سلسلة لعبة القتال التي أنشأتها الشركة اليابانية كابكوم. أول لقب، قتال الشوارع، ظهر في عام 1987 في ممر وتتمتع شعبية معينة، ولكنه كان له بعد ذلك قتال الشوارع الثاني، والذي تسبب في ثورة حقيقية، وأدى إلى "الطفرة" من ألعاب القتال في الأروقة. استمروا في بيع إصدارات وحدة الوطن في جميع أنحاء العالم وكانت مبيعات الملايين. ، وجاءت عدة نسخ من هذا الفصل الثاني، تليها فصول جديدة الأحرف كروس من الامتيازات مثل مارفيل كوميكس أو شين نيهون كوكاكي، والأفلام، والمسلسلات التلفزيونية وجميع أنواع الترويج. سلسلة قتال الشوارع لا. verdadera revolución, y condujo a la "boom" de los juegos de lucha en las máquinas recreativas. Ellos siguen vendiendo versiones de la de la nación en todas partes del mundo, había millones de ventas. Y llegó varias copias del segundo trimestre, seguido por nuevos instrumentos de caracteres Cruz de privilegios tales como Marvel o SNK Playmore,

Prime Minister of the United Arab Emirates
vaya que gran jugador de snk pero la gente juega mucho mas de The king of fighters
 
Ustedes saben por que tengo amigos en capcom aqui en mi facebook saben por que en serio me creiran por que yo me registre a capcom unity con mi verdadero nombre saben que es decir registrarse con su verdadero nombre significa exponer tu nombre yo ya tengo mucho tiempo usando mi capcom unity capcom es una empresa de video juego japones y americano
 
Ustedes saben por que tengo amigos en capcom aqui en mi facebook saben por que en serio me creiran por que yo me registre a capcom unity con mi verdadero nombre saben que es decir registrarse con su verdadero nombre significa exponer tu nombre yo ya tengo mucho tiempo usando mi capcom unity capcom es una empresa de video juego japones y americano

pero que persona más valiente, expone su verdadero nombre por eso fue bendecido por capcom unity juegos de pelea :clapclap:
 
Ustedes saben por que tengo amigos en capcom aqui en mi facebook saben por que en serio me creiran por que yo me registre a capcom unity con mi verdadero nombre saben que es decir registrarse con su verdadero nombre significa exponer tu nombre yo ya tengo mucho tiempo usando mi capcom unity capcom es una empresa de video juego japones y americano
muy bien don Sergio, este mundo necesita mas valientes como usted :clapclap: por favor cedame parte de su poder para poder poner mi nombre verdadero en este foro
 
Volver
Arriba