• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donarías algun porcentaje de un premio multimillonario de algun juego de azar?

Después del oportunista robo del Estado cobrando su parte, ni cagando. Me la gasto en mi y ayudaría a mi tía cercana y mis papas. Probablemente me iría al extranjero y apoyaría con esos impuestos en consumo suntuoso a otro país.
 
pa que el choclo delano te maneje la plata nicagando a la teleton segun mi parecer es mas trucha q la chucha
a mi me da lo mismo quien la administre en este caso, mientras todos los niños que lleguen a la institucion sean atendidos gratis, con lo mas absoluta dignidad, sin que se les mire de donde son o cuanto tienen incluido los extranjeros, y esa atencion les cambie la vida, el resto me importa un soberano pico, sin contar que las auditorias siempre han estado ahi a mano para quien quiera verlas, los centros están abiertos para que compruebes tu mismo todo. por eso mi donacion iria ahi.


eso era posible hace 15 años, ahora los intereses reales que te dan los bancos son de hecho negativos.

Tecnicamente es el banco el que vive de tu premio

depositos a plazo y si le tienes miedo te llevas tu chocoso a algun paraiso fiscal y vives tranquilamente ahi.

Aunque te den un 0.5% con un premio de 5 mil millones...no veo la negatividad aparte de tener 5 mil millones en el banco estancados sin inversion..a menos que no sepa algo que sea de extra conocimiento publico

casas y deptos en barrios buenos, deptos desde 1 a 3 dormitorios, para estudiantes y familia.
 
haria mi propia fundacion de beneficencia para reducir impuestos de primera y segunda categoría.... :buenaonda:
 
Sí, lo haría de una forma más cercana y directa a la gente (a quién crea que lo necesite), pero no juego a ni una weá y tengo más mala cuea que la chucha, además pico con poseer taanta plata, esa mierda pudre la cabeza (aunque un par de milloncitos no me vendrían mal, pa qué estamos con weás).
 
con juegos de azar y mujerzuelas?
6d29644cf9cd9dc8852e658bf03e7e76.jpg

claro
 
logo_loto_polla_chile.jpg


Digamos ganaran 2 mil millones de pesos en el Loto o el Kino. (liquidos)

Donarían el 10% (traducido en 200 millones) a alguna obra de caridad o fundación?
Si les da desconfianza, crearian alguna fundación para ayudar a personas o animales?

Si no, que harian con su premio?

Respuestas de calidad serán aplaudidas de pie :clapclap:
Troleos fomes serán reportados a las mas altas esferas de este foro :dry:
No se si lo daria
Pero una cosa es clara, me encargaria de los tipos que son inteligentes y no tienen plata pa emprender no darles el dinero prestarle con interes ultra bajo, y regalarle coaching
El prestamo seria pa ponerle presion ( si les va bien no les dolera pagar y asi ayudar a otros tipos, si les va mal no les cobraría si le pusieron weno lo veria como si hubiera pagado su sueldo)
 
Volver
Arriba