• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar buena chaqueta de cuero Santiago

Es mejor que busques artesanos de cuero, de verdad, en insta. En las multitiendas solo encontrarás weas made in china
 
Tai puro webiando aca. Pégate un viaje a Buenos Aires, te podí ir en bus altoque o si los compras con tiempo te sale igual o más barato en avión.
Te vas al barrio boca, de día, y regodéate con variedad, precio y calidad de chaquetas de cuero.
Allá te podí comer un chavón atravesado y regesas feliz a chilito
Puta yo fui en 2019 y ya en ese entonces era el mismo valor en BS comprar una de cuero q comprarla en Stgo, haciendo el tipo de cambio y todo.

Un cilantrito recomendó también Todopiel, yo tengo una de cuero cuero, son calidad intermedia, pero bien igual y buen calce.

El tema es que hace 6 meses aprox fui a todopiel y encontré muy barato, me dijeron que están abandonando el cuero natural para reemplazarlo por poliester.
 
Recuerdo allá por el 2012-2013, qué manera de comprar chaquetitas de cuero de distintos colores, siempre me gustó lo facheras que se ven, aunque yo compraba las denominadas "Eco-Cuero", que eran algo más baratas y se pillaban por 50-80k.

Acá en Santiago, en la actualidad, se ven escasamente, y la última buena buena que pillé y me hice, fue una del retail, Marquis era su marca.

Hermosa, la típica negra, que uso hasta el día de hoy de hecho. :bacan:
 
Fui al mall. En las tiendas de retail no había ni una wea. Solo en falabella, una marca que se veia de mala calidad y cara más encima, no me convenció, basemente algo así. Algún dato en Santiago?

Presupuesto 200 lucas maximo
jajjajajajajajajajajaj

con 200 lukas compras una capellada china, mejor te vas a dar una vuelta a mendoza, en santiago no vas a encontrar nada bueno por ese precio, a menos que vayas a una tienda fuera de huasotiago que trabaje con cueros, curteria creo que se llama
 
La mia la compre hace 14 años en el microcentro de Bs As. Ni llorando iría a Stgo con ella. Uyuuuuiiii
 
Volver
Arriba